Nuestro país tiene maravillosas terrazas con ambientes únicos y vistas espectaculares. Apuesta por ellas, son la mejor opción para amenizar tus tardes estivales.

La última puesta de sol, Cádiz

A tan solo 4 minutos a pie de la playa, se encuentra el moderno Parador de Cádiz, que ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico. Podrás disfrutar de una increíble vista panorámica al mar desde su infinita piscina, uno de sus mayores reclamos para el turista.

Parador de Cádiz. Avenida Duque de Nájera, 9. Cádiz.

El glamour de los años 20, Ibiza

Es uno de los hotspots de la isla pitiusa con música en directo y los mejores DJ’ s internacionales. La terraza tiene capacidad para más de 100 comensales y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.

Tatel Ibiza. Carretera Playa D’en Bossa S/N. Sant Jordi de ses Salines (Ibiza).

Entre verde, Santiago

La terraza posterior del Restaurante Filigrana, en A Quinta da Auga, con vistas a un frondoso jardín escalonado y al entorno del Río Sar, lo convierten en un lugar muy especial acompañado por el murmullo del agua. Una cocina de tradición con el tratamiento de Alta Cocina de Galicia.

Filigrana. Paseo da Amaia 23, Santiago de Compostela (A Coruña).

La más cosmopolita, Barcelona

La Terraza del Claris combina música en directo, acompañada de las mejores tapas y cócteles, en un entorno de lujo único, con magnificas vistas a la ciudad.

La Terrraza del Claris. Pau Claris 150. Barcelona.

La sobremesa perfecta, Madrid

Esta antigua casa de labranza del s. XIX está situada a pocos minutos del centro de Madrid y con unas inmejorables vistas de la sierra, a un lado, y al skyline de la capital por otro.

Mesón de Fuencarral. Ctra. de Colmenar Viejo (M607) Km. Madrid.

Puro relax, Jerez

Su conocido restaurante El Lagar, se encuentra dentro del Hotel Barceló Montecastillo, rodeado de un fantástico entorno natural y un castillo del s. XIX, en las afueras de Jerez.
Cocina mediterránea y tradicional andaluza, saludable y rica en antioxidantes. Con vistas al campo del golf, 18 hoyos en 160 hectáreas.

El Lagar. Carretera de Arcos, Km.6. Jerez de la Frontera