Te descubrimos las Bodas de Alta Costura en pleno centro de Madrid

Una boda única, un traje a medida, ilusión, magia y mucho amor. Así son las Bodas de Alta Costura que te ofrece el Hotel InterContinental Madrid. Una oportunidad de vivir tu gran día de la mejor forma posible, entendiendo lo que necesitas haciendo que todo encaje a la perfección. Para vivir este gran evento, qué mejor que adentrarse en pleno corazón de Madrid y disfrutar de la gran experiencia que ofrece la capital.

5Una boda que no olvidarás jamás

InterContinental Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, te ofrece vivir una Boda de Alta Costura diseñando tu boda como si de un traje a medida se tratase. El lujo y la exquisitez está asegurado en este amplio hotel cargado de elegancia y versatilidad. Espacios como el lobby, donde disfrutarás de cócteles de bienvenida, o la preciosa terraza-jardín rodeada de vegetación, te transportarán a un lugar mágico que no olvidarás jamás.

4Menús adaptados a tus preferencias

El  Chef Ejecutivo, Juan Carlos de la Torre, te asegurará una gastronomía 5 estrellas. Bodas de Alta Costura se compone de diversos menús especiales haciendo referencia a los trajes de novia: Tul, Seda y Organza ofreciéndote atractivas opciones de personalización y cuidando hasta el último detalle.

3Suites de lujo con amplias opciones

Además, pone a tu disposición espectaculares suites para la noche de bodas y condiciones especiales de alojamiento para los invitados.

2El diseñador Jorge Vázquez crea un menú único para Las Bodas de Alta Costura

Como novedad a este gran evento, el diseñador Jorge Vázquez y el chef Miguel de la fuente elaboran en conjunto un menú de Alta Costura. Un proyecto que combina la profesionalidad de un equipo gastronómico de 5 estrellas, con el gusto y bocetos del diseñador.

1Un menú exquisito que combina el sabor y el diseño en un mismo plato

Jorge Vazquez y Miguel de la fuente conseguirán conquistar tu paladar con su gran trabajo. Un menú exquisito compuesto de un cóctel de bienvenida con variedad de aperitivos fríos y calientes, un menú de tres platos y la tarta nupcial. Todo ello acompañado de una selección de vinos realizada a medida.