El estreno de la película «Cats» en Nueva York congregó a sus protagonistas, entre ellas, Taylor Swift, que se  convirtió en la absoluta protagonista de la alfombra roja. La cantante nos ha enamorado totalmente con uno de los mejores vestidos que hemos visto en este 2019 (o quizás el mejor), y que la transformó en una auténtica princesa.

Taylor lució un maravilloso vestido palabra de honor, estampado de flores con diferentes tonalidades de rojo y pequeña cola, absolutamente maraviloso. El diseño, firmado por Oscar de la Renta, merece estar entre los mejores de este año que está a punto de terminar. La cantante lo combinó con unas sandalias de tiras rojas satinadas, de Chloe Gosselin .

También acertó de pleno con su look beauty. Con un recogido informal, con pequeños mechones sueltos y flequillo tupido, y un make up centrado en unos intensos labios en rojo pasión mate.
Como únicas joyas, unos delicados pendientes largos de oro y piedras en las mismas tonalidades del vestido, que resultaban perfectos.

El famoso musical de Broadway llega a la gran pantalla con un plantel de artistas de primera línea, donde además de Taylor Swift se encuentran Judi Dench, Jennifer Hudson, James Corden o Ian McKellen.

 

 

 

 

1Taylor Swift, estrella en el estreno de Cats

La cantante se convirtió en la protagonista absoluta en el estreno de «Cats», en Nueva York, película en la que participa junto a Judi Dench y Jennifer Hudson.

2Un maravilloso vestido

Taylor eligió un espectacular vestido palabra de honor estampado de flores en distintos tonos de rojo, de Oscar de la Renta.

3Como una princesa

La artista se convirtió en una auténtica princesa gracias a este diseño, en el que también destacaba la cola. Completó el look con unas sandalias de tiras rojas, de Chloe Gosselin.

4Pendientes

Como únicas joyas lució unos pendientes con piedras en los mismos tonos del vestido.

5Perfecto maquillaje

Taylor Swift estaba guapísima con su recogido y un maquillaje donde los labios mate de rojo intenso centraban el look.

6Jennifer Hudson

La cantante y actriz, otra de las protagonistas de la película, optó por el negro.

7Sara Sampaio

La modelo eligió el blanco total, con un traje pantalón y top de encaje.