Tatiana Santo Domingo y su vestido boho ecológico de 400 euros

Nadie defiende mejor el estilo boho-chic que Tatiana Santo Domingo. La nuera de Carolina de Mónaco lo ha vuelto a demostrar al acudir al campeonato de Fórmula E, celebrado en Montecarlo.
Tatiana lució un vestido largo y muy amplio con un original estampado de champiñones, que vende a través de su web Muzungu Sisters. Lo destacado de esta prenda es que estaba elaborada en algodón orgánico y bordado a mano con la técnica tradicional por mujeres del estado de Tamil Nadu, en el sur de la India. El único «pero» que le podemos poner al vestido es su precio de 400 euros, que no es apto para la mayoría de los bolsillos.
Tatiana completó su look con unas sandalias planas doradas y un bolso bombonera negro con cintas rojas de lana, de esos que también vende en su marca que creo en 2011 junto a su amiga Dana Alikhani. En ella se engloban prendas y accesorios procedentes de los artesanos de distintos puntos del mundo, y por tanto, todas ellas con un toque étnico.
El resultado es cien por cien Tatiana, una it girl que demuestra la importancia de mantenerse fiel a una misma y no dejarse llevar por las ultimas modas.

10Tatiana Santo Domingo fue con su marido, Andrea Casiraghi, a la Fórmula E de Montercarlo

9

8Tatiana volvió a ser fiel a su estilo boho-chic

7

6El vestido es de su firma Muzungu Sisters y vale 400 euros

5

4También llevó un bolso bombonera de lana, de los que también tiene en su marca

3

2La nuera de Carolina de Mónaco, con su habitual melena y la moda de los múltiples piercings en la oreja

1Tatiana y Andrea forman una pareja de lo más chic