Hablar de las royals monegascas es hablar de elegancia y glamour. Cada una en su estilo nunca nos defraudan con sus estilismos. Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, representa ese estilo boho-chic del que es la mejor embajadora. Junto a su amiga Dana Alikhani está al frente de la firma Muzungu Sisters, donde comercializa prendas y complementos artesanos de distintos países del mundo, desde los kaftanes marroquíes a los bolsos wayu colombianos.
Ahora, la nuera de Carolina de Mónaco ha dado un paso más en su idilio con la moda, posando para el lookbook de la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton.

El pasado mes de septiembre, durante la  Semana de la Moda de Londres  Tatiana Santo Domingo ya se convirtió en el centro de atención del front row del desfile de Emilia Wickstead, con su hija India sentada en sus rodillas. Ahora aparece en las fotografías con su hijo pequeño, Maximilian, que nació el 19 de abril de 2018.
Madre e hijo son los protagonistas de dos fotografías en blanco y negro, en el que la esposa de Andrea, con su larga melena en un pulido recogido con raya al medio y el rostro muy serio, lleva a su pequeño en brazos, vistiendo solo un pañal.

Junto a ella, también han participado sus grandes amigas, Sabine Getty, Charlotte Olympia y Charlotte Santo Domingo, casada con su tío Alejandro Santo Domingo.

 

1Tatiana Santo Domingo y su hijo Maximilian

Tatiana ha ejercido por primera vez de modelo junto a su hijo pequeño, Maximilian, que nació el 19 de abril de 2018.

2La diseñadora Emilia Wickstead,

La mujer y el hijo pequeño de Andrea Casiraghi posan para el lookbook de la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead.

3Charlotte Santo Domingo

La esposa de Alejandro Santo Domingo, tío de Tatiana, posa con su hijo Sebastian. ?

4Sabine Getty

La diseñadora con su hijo Jupiter.

5Charlotte Olympia Dellal

La diseñadora, hermana de Alex Dellal, quien tuvo una larga relación con Charlotte Casiraghi, posó con su hijo Guy.

6Fiona Jane Burgess

La directora junto a sus dos hijos, August e Yves. ?

7Kenya Hunt

La directora de moda y su hijo Bruno.