Tania Llasera se estrena como diseñadora de zapatos

Tania Llasera se acaba de introducir en el mundo de la moda lanzando su primera colección de zapatos, que destacan por su comodidad y versatilidad. En esta aventura, la reportera se ha aliado con la marca española 5ymedio, firma con quien ha lanzado su nuevo producto al mercado.

10Tania Llasera lanza los Tanias

Los zapatos pueden comprarse en la propia web oficial de 5ymedio y están disponibles en cinco colores: whisky, marfil, topo, cúrcuma y burdeos. Los Tanias, como la propia reportera ha querido denominar a sus nuevos zapatos, destacan por la calidad de sus materiales, lo cual los convierte en un calzado realmente cómodo. Están creados en napa, con forro confeccionado con piel muy suave de cabra, suela de cuero y plantilla anti-fatiga. Además, están disponibles en medias tallas, ya que según confirma la presentadora, los zapatos calzan media talla menos.

El resultado de la colaboración de Tania y 5ymedio ha dado lugar a un calzado muy original y disponible para todo tipo de chicas, ya tengan pies anchos, estrechos o que sufran juanetes. La propia reportera reconoce tener un pie complicado, por lo que su participación en el diseño del calzado ha sido esencial.

A pesar de la emoción que ha mostrado Tania dando la noticia en las redes, muchos de sus seguidores ponen algunas pegas al nuevo producto. El precio es de 145€, una cantidad que muchos de ellos no están dispuestos a pagar. Aún así, se ha producido un debate entre sus fans ya que otros consideran que si se debe invertir en un buen calzado.

9Tania ya los ha estrenado

Pese a las críticas, Tania ha querido contar las ventajas y los extras de los zapatos personalmente. De hecho, hace unos días pudo estrenarse uno de los pares en la Party 6 de Malasmadres, donde lucía los zapatos de color marfil.

8En tono marfil

7En topo

6En cúrcuma

5

4En burdeos

3

2En brandy

1