Cuando despixelamos hace ya dos años a Tana Rivera pensábamos que iba a suponer una revolución y la veríamos aparecer junto a su pandilla por muchas de las fiestas que se celebran en la capital de Madrid. Todo esto está mucho más alejado de lo que realmente ha ocurrido dos años después.

Este miércoles 16 de octubre, Tana Rivera cumple 20 años. Cambio de número y cambio de etapa… La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera tiene un estilo muy personal y marcado, con pequeñas pinceladas boho chic heredadas de su abuela, la fallecida Duquesa de Alba. Además de una belleza marcada por su melena castaña y sus ojos de almendra.

A pesar de que al cumplir la mayoría de edad (y su posterior puesta de largo) la lupa ha estado muy pendiente de Tana Rivera, finalmente no se ha convertido en la it-girl que todos pensábamos que sería. Pero ojo, esto no es una crítica. Sino todo lo contrario. Ella ha seguido la estela que marcó y ha seguido siendo lo que quería ser: un personaje anónimo, aún sabiendo sus raíces y quién es su familia.

A pesar de que su vida interesa (y ella lo sabe) prefiere mantenerse cauta y hermética en cuanto a los actos públicos a los que acude. Además de estar pendiente de con quien va y con quien viene. Esto no quiere decir que se esconda. Ni mucho menos. La hemos visto de jarana junto a su madre por la Feria de Abril de Sevilla o en uno de los Palcos en el Open de tenis de Madrid, además de la multitud de ocasiones en las que ha ido a ver una corrida a la plaza de toros. Simplemente no quiere ser una it-girl. Prefiere ser Cayetana Rivera Martínez de Irujo. ¡Felicidades!

1En la puesta de largo de Luis y Amina

La última vez que hemos visto a Tana Rivera fue en septiembre de este año. La joven brilló con este vestidazo largo de estampado floral.

2Con el truco de estilo de su madre

Tana Rivera ha «fichado» de su madre el truco de estilo para ganar unos centímetros de más: la plataforma.

3Natural

Otras jóvenes a su edad, llevan un marcado eye-liner y unos labios rojo pasión. Tana Rivera prefiere la naturalidad de un «efecto cara lavada».

4Un toque andaluz

Los lunares y volantes también están presentes en su vestidor. Camisas, vestidos, pantalones… todos ellos son aptos.

5Básicos

No hay nada más fashionista que combinar a la perfección prendas básicas y conseguir un resultado como el de Tana Rivera para acudir al tenis en Madrid.

6Un dos piezas

A pesar de que hace unos años, el dos piezas solo era apto para ejecutivas, ahora se ha reinventado y todas lo llevan. Incluida Tana Rivera, que apuesta por uno bordado en blanco.

7El perfecto look de viaje

La tendencia de un pantalón cargo, la comodidad de unas deportivas y lo calentito que es un abrigo de paño en gris. Así es el look elegido por Tana para viajar.

8Prendas oversize

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera deja de lado los estilismos ceñidos y prefiere el confort de las prendas fluidas, anchas y oversize.