El estilo de Tana y Lucía Rivera: dos primas en las antípodas

Cayetana Rivera, fruto de la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, y Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, son dos primas que no tienen nada en común. Ni si quiera mantiene relación entre ellas. Dos estilos muy diferentes; dos formas de vivir la vida, y dos perfiles que no encajan entre sí. Analizamos el estilo de Tana y Lucía Rivera.

9Lucía, muy cañera

Lucía Rivera tiene un aspecto mucho más rebelde que el de su prima. Juega con su media melena oscura, con la que realiza un sinfín de modernos peinados que no dejan a nadie indiferente. A punto de cumplir los 20 años, se ha convertido en imagen de varias marcas y modelo de pasarela.

8Cayetana Rivera, mucho más dulce

Hace unas semanas nos sorprendió al cortarse su larga melena y reinventar la media melena. Además añadió unos sutiles reflejos que el aportaban luz a su rostro. Al cumplir los 19 años, sorprendió con este cambio de look: tocando los hombros, desfilado y con sutiles reflejos desde la mitad hasta las puntas para darle más luz.

[Leer más: Tana Rivera cumple 19 años y cambia de look (para muchísimo mejor)]

7Fan de los photocall

Lucía Rivera pasó una temporada en París y estuvo trabajando con una agencia de modelaje. Habitual de los photocall y de los front row de grandes marcas, la hija de Blanca Romero sigue los pasos de su madre.

6Los estudios de Tana

Por su parte, de momento no hemos visto a Tana figurando en ningún photocall. Y dudamos mucho que lo haga. Totalmente ajena a los medios, la hija de la duquesa de Montoro suspendió la selectividad (por segunda vez) y no sabremos a qué dedicará su vida el próximo año.

5Un estilo muy sexy

La joven apuesta por marcas de lujo y por prendas a la última: encajes, transparencias, pailletes… además es fan de los taconazos. No hay aparición pública que no aparezca subida a ellos… Tiene un estilo muy marcado y propio de las estrellas hollywoodenses.

[Leer más: El vestido al desnudo de Lucía Rivera del que todo el mundo habla]

4Mucho más hippie

Siguiendo la estela de su abuela, Cayetana de Alba, y su madre, Tana tiene un estilo mucho más relajado, bohemio y hippie chic. Prendas holgados, tejidos naturales como la lana, el algodón… y prendas básicas forman parte de su armario. Tiene un estilo más aniñado y naïf que su prima.

[Leer más: Analizamos el estilo de Tana Rivera en el día de su puesta de largo]

3¿Y su aparición en las redes?

Casi 80.000 seguidores avalan a Lucía Rivera como una de las influencers de nuestro país. Allí suele compartir todos sus estilismos y tiene cientos de comentarios en cada foto. Eso sí, alguna vez se ha creado la polémica en torno su cuerpo. Muchos aseguran que está muy delgada.

2Totalmente ajena

Cayetana prefiere mantenerse a raya de las redes sociales y seguir preservando su intimidad. Alguna foto (como esta) es del Instagram de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Es cierto que la joven tiene cuenta en las redes sociales,  pero prefiere mantenerla privada. Tiene casi dos mil seguidores, pero casi los mismos a los que ella sigue, por lo que será los de su entorno.

1Pero tienen algo en común: el amor de madre

Lucía y Blanca Romero han compartido muchas imágenes juntas. De hecho, hasta han desfilado juntas para Pronovias en Barcelona. Mientras que la relación con su padre continúa siendo polémica. De hecho varias fotografías que tenía con él, las ha borrado de las redes y en diversas ocasiones ha dicho que quería cambiarse el apellido.

Tana y Eugenia Martínez de IrujoSon decenas de fotos las que la duquesa de Montoro ha compartido orgullosa con su hija. En este último año las hemos visto juntas en Egipto, en la puesta de largo de Tana o en la boda de los duques de Huescar, de donde es esta última fotografía. En la puesta de largo de Tana también estuvo presente Fran Rivera, con quien mantiene una gran relación. Eso sí, ella prefiere el ajetreo de la capital, que el arte de Sevilla. Y con esto me refiero a que se fue a vivir con su padre; pero finalmente se volvió a casa de su madre.