Tamara Falcó y su vestido de invitada muy poco afortunado

La boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero el pasado fin de semana en Toledo congregó a un gran número de invitados de la alta sociedad de nuestro país. Entre las invitadas a la gran fiesta que se celebró por la noche no faltó Tamara Falcó, amiga de la pareja. La hija de Isabel Preysler aprovechó para lucir una de sus creaciones de la firma TFP, que se hizo especialmente para la ocasión.

Leer más: Isabel Preysler se apunta a la mosquetera y el cuero en versión sofisticada

Tamara lució un vestido en tonos ocres de cuerpo bordado y falda de flecos hasta el suelo, un diseño que no puede decirse que esté entre los más afortunados de la joven. Lo acompañó con unos zapatos de pulsera dorados y un clutch con cierre de boquilla. Una boda de esta características se convierte en el mejor escaparate para mostrar las creaciones, pero en el caso de Tamara, este modelo (que incluso nos recuerda a esas lámparas antiguas) no pasará a ser uno de los mejores en su carrera como diseñadora.

11Tamara fue una de las invitadas a la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, donde lució un vestido diseñado por ella

10Con cuerpo brocado y falda de flecos, el diseño de su firma, TFP, no fue de lo más afortunado

Tamara Falcó lanzó su primera colección de la firma TFP el pasado mes de junio y tuvo en su madre, Isabel Preysler, y en su hermana pequeña, Ana Boyer, a las mejores modelos. Ahora está ultimando la nueva colección para este invierno, que según indica en su página web pronto estará a la venta.

9Isabel Preysler y Ana Boyer, con modelos de la primera colección de Tamara, que lanzó el pasado verano

8

7La hija de Isabel Preysler está muy ilusionada con su nueva faceta de diseñadora, bajo la firma TFP

Pero si Tamara Falcó fue la cruz en la boda de Alejandra de Rojas, la cara de la elegancia le correspondió a Eugenia Silva. Como ya sucedió hace unas semanas en la boda de Marta Ortega, la modelo deslumbró con un maravilloso vestido verde,  de la firma brasileña Raquel Diniz, de escote halter, falda plisada y espalda al aire en terciopelo, lúrex y raso. Lo acompañó con unas originales sandalias con plumas, de Roger Vivier, y clutch, de Bottega Veneta.
También, una vez más, Inés Domecq, casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la fallecida duquesa de Alba, destacó por su espectacular estilo.

Leer más: Inés Domecq, la más elegante y desconocida de la familia Alba

6Eugenia Silva, una de las más elegantes de la boda, con un vestido de la firma brasileña Raquel Diniz

5

4La modelo también lució unos espectaculares pendientes de Bárcena

3Inés Domecq volvió a destacar con su traje de Jorge Vázquez

2

1Vega Royo-Villanova, también muy elegante, vestida por Jorge Acuña