Ayer nos enterábamos de que Ana Boyer está esperando su segundo hijo. El pequeño Miguel, que cumplió un año el pasado mes de marzo, ahora por fin tendrá un hermanito. Una noticia que nos sorprendió y alegró a partes iguales y que hace que Tamara Falcó vuelva a ser tía. Estamos seguras de que esto es algo que le hace especial ilusión pues ella siempre ha presumido de sobrino a través de las redes sociales. La socialité, diseñadora y ahora también presentadora de televisión ha compartido varias veces en su cuenta de Instagram fotos con su ahijado Miguel y en unos meses, la podremos ver también junto al nuevo bebé de la familia Verdasco-Boyer. Sin embargo, y al contrario de lo que podríamos esperar, la hija de Isabel Preysler no utilizó sus redes sociales para dar la enhorabuena a su hermana; pero sí que las usó para presumir una vez más de estilo con un vestido perfecto para triunfar.

Tamara Falcó ha demostrado poco a poco que ella es la clara heredera de su madre; que su estilo siempre es impecable; y que todo lo que se pone es sinónimo de éxito. Y en esta ocasión, de turismo por uno de los rincones con más encanto de Castilla-La Mancha, lo ha vuelto a dejar claro. Ha sido en Sigüenza, donde la hemos podido ver paseando (y posando) por los alrededores de su bonita catedral con el vestido de flores más bonito del verano.

De flores, low cost y perfecto para el verano

Se trata de un fabuloso vestido midi azul celeste de cuello redondo y manga corta amplia abullonada acabada en elástico. Con detalles de flores bordadas combinadas a contraste en tonos blancos y rojos, el diseño es tan discreto y sencillo como favorecedor y ella sabe llevarlo como nadie. El bajo, acabado en volante y ligeramente evasé, y el cierre delantero con botones, hacen que este vestido sea una pieza perfecta para los días más soleados pero también para las noches más especiales del verano. El original y efectivo modelo pertenece a la última colección de Zara y tiene un precio de 39,95 euros. Una prenda que, si bien aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la XXL), estamos seguras de que pronto se agotará. Así es el efecto Tamara.

La ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity y actual presentadora de Cocina al punto con Peña y Tamara; tal y como nos tiene acostumbradas, ha combinado el vestido de la mejor forma. Lo ha hecho con unas sencillas sandalias de tacón de piel marrón atadas al tobillo y con una simple coleta. Un look tan acertado como fácil de imitar con el que seguro que consigues triunfar. ¿Te atreves a copiar este maravilloso estilismo de Tamara Falcó? Nosotras no nos podemos resistir.