Tamara Falcó eclipsa con su look a Victoria Beckham

Ha sido uno de los eventos más exclusivos y el pabellón español quedó de en inmejorable lugar con la representación de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler acudió a la inauguración del Museo Nacional de Qatar, que ha diseñado en arquitecto francés Jean Nouvel, invitada por el emir Tamim bin Hamad. Un acontecimiento de primer nivel en el que coincidió con algunas de las mujeres más glamurosas del mundo como Victoria Beckham, Natalia Vodianova o Nocky Hilton. Y Tamara superó en examen con nota.


Como ya sucedió en los pasados premios Goya, fue la mejor embajadora de su propia firma, TFP by Tamara Falcó, y eligió un vestido midi pastel con escote en pico, manga francesa y cintas cruzadas que estilizaban su figura, diseñado por ella, que combinó con unas sandalias blancas, de Manolo Blahnik, un clutch en el mismo tono, de Christian Louboutin, y joyas, de Rabat.

Lo dicho. Tamara Falcó logró eclipsar a Victoria Beckham, también vestida con sus propios diseños. Y seguro que, tras ver su acertado estilismo, habrá conseguido abrir mercado en el mundo árabe.

6Tamara Falcó acudió a la inauguración del Museo de Qatar con un perfecto vestido de su firma TFP by Tamara Falcó

5Victoria Beckham, también eligió un esmoquin de su propia firma

4Nicky Hilton fue otra de las invitadas, con un vestido largo de guipur

3Naomi Campbell eligió un estilismo en blanco

2

1Victoria Beckham, con la modelo Natalia Vodianova y la diseñadora Diana Von Furstenberg