Tamara Falcó ya lleva el vestido de Zara que todas queremos

Antes de que invadan la calle, son las it girls e influencers quienes se adelantan a las tendencias y nos alertan de esas prendas que estarán entre nuestras favoritas cada temporada. Tamara Falcó lo ha hecho con un vestido de la nueva temporada de Zara que ya se ha convertido en viral, y en uno de los favoritos de las muchísimas propuestas de la firma de Inditex.
Aunque ya forma parte de la pre-colección de otoño, la hija de Isabel Preysler lo ha combinado con unos complementos ideales para hacer de él un perfecto look de verano.
Aunque en algunas ocasiones la hemos tachado de excesivamente clásica (el único «pero» que podemos encontrar a su estilo casi siempre perfecto) desde que decidió cortarse la melena y apuntarse a la moda de la melena bob, la vemos muchos más fresca y todavía más estilosa.

El vestido en cuestión del que hablamos es fluido, largo, de cuello redondo, con manga por debajo del codo y rematado con un volante y con un estampado de lunares, que lo hace tan especial. Un diseño que se puede llevar ahora en verano, pero que también es la opción ideal para el otoño.

Pero además del vestido, también nos ha encantado la forma que ha tenido de combinarlo, con unas sandalias ugly (la opción más cómoda para pasearte por Madrid como hace ella) y una encantadora cesta de mimbre, al más puro estilo picnic.
Así, nos demuestra que de todas las hijas es la que ha heredado el chic y el gusto por la moda de su madre, desde hace décadas una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

 

1Tamara Falcó, la más chic del verano

La hija de Isabel Preysler ha demostrado una vez más que es la digna heredera de su madre en cuestión de estilo.

2Un vestido 10 de Zara

Tamara ha elegido un vestido de la nueva colección de Zara que ya se ha convertido en uno de los más vistos en Instagram.

3Lunares

Un diseño midi de lunares, con cuello redondo y manga tres cuartos.

4Fluido

Un vestido fluido que encaja con cualquier estilo.

5Atemporal

El vestido de 39,95 euros es de la nueva colección de la marca de Inditex, pero Tamara, con los complementos, lo ha convertido en el mejor look de verano.

6Sandalias

Lo llevó con las sandalias de cuero modelo Arizona de la firma Birkenstock, con un precio de 80 euros.

7Cesto

También nos sorprendió con un cesto de picnic de mimbre, de Cestería Sagón, una de las más populares de Madrid.