Esta primavera la pandemia de coronavirus obligó a aplazar las bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones, pero la normalidad está volviendo a nuestras vidas y también los eventos que en su momento se tuvieron que cancelar. Eso sí, cumpliendo todas las medidas de seguridad que la situación requiere. Tamara Falcó ha sido de las primeras famosas que ha dado el pistoletazo de salida acudiendo a la primera comunión de su ahija y ha querido dejar constancia de un momento tan especial para ella: «Mi querida ahijada Catita hizo su primera comunión ayer en el campo. Ojalá Dios la cuide tanto como ha hecho conmigo y ella le quiera tanto o más como yo a Él».

La marquesa de Griñón sabe cómo hay que vestir en cada ocasión, bien sea para una salida con amigas, una jornada de trabajo, una alfombra roja o una celebración de estas características. Y lo demostró con la elección de su vestido.

Un vestido que no pasa de moda

Tamara se decantó por una opción clásica, con un vestido azul pastel de tirantes muy finos y totalmente bordado de encaje, de la firma Self Portrait, una de las favoritas de Kate Middleton y su hermana, Pippa, y que ahora se puede comprar en el portal My Theresa en rebajas desde los 410 euros iniciales a  los 246 euros. Un diseño que nunca falla para este tipo de ceremonias y es todo un fondo de armario. No hemos podido ver qué complementos eligió la hija de Isabel Preysler, pero unas sandalias doradas de tacón medio y cuadrado, tan de moda esta temporada, y lo más cómodo para aguantar muchas horas de celebración, podría ser una opción perfecta.

El estilismo de una invitada a una primera comunión no tiene que ser tan producido como el de una boda, y Tamara vuelve a acertar totalmente al prescindir de tocados o joyas llamativas. Sus pendientes de botón son el mejor ejemplo, así como su melena bob peinada de forma sencilla con raya al medio.

1Tamara Falcó y su vestido de encaje

La marquesa de Griñón acudió en el campo a la celebración de la primera comunión de su ahijada con un vestido azul pastel de tirantes finos y totalmente bordado de encaje que es la opción perfecta para este tipo de eventos… Y jamás pasará de moda.

2La firma de Kate y Pippa Middleton y de rebajas

Es un diseño de la firma Self Portrait, una de las preferidas de Kate Middleton y su hermana Pippa, y ahora se puede comprar de rebajas en el portal My Theresa por 246  euros. Su precio inicial era de 410 euros.

 

Te buscamos otras opciones que te encajan para tu look de invitada si tienes que acudir como Tamara Falcó a una primera comunión. Con los colores suaves y empolvados, y el encaje como protagonistas.

3H&M 37,99 euros

4Maje 177 euros

5& Other Stories 49 euros

6Zara 29,95 euros

7Sandro 162 euros

8Beatriz Peñalver 225 euros

9Bimani 112 euros

10Cherubina 196 euros

11Purificacion Garcia 79 euros

12Vanderwilde 286 euros