Tamara Falcó, con el vestido más top de la firma preferida de las influencer

Tamara Falcó ha vuelto a encantarnos con su último look. Antes de comenzar con la ropa de este otoño, la hija de Isabel Preysler todavía aprovecha los últimos días de sol para seguir con los vestidos de verano (aunque también su modelo sirve para las primeras semanas del otoño con una americana).
En este ocasión la vimos con un colorista vestido camisero de largo midi, con manga globo y cinturón en la misma tela, de la firma Michonet. La concursante de MasterChef Celebrity está al tanto de las últimas firmas de moda y Michonet es una de ellas. De hecho ya hemos visto a varias insiders con modelos de esta marca.

El mismo modelo que lleva Tamara Falcó también lo ha lucido su amiga Casilda Finat, que además es su joyera preferida y la de Victoria Federica. Inés Domecq, Marta Sánchez o Mónica de Tomás son otras famosas que han caído rendidas al estilo boho, pero sofisticado, de Michonet.
Detrás de esta firma española está Natividad Pacheco Soldado, que fue diseñadora de moda masculina en Scalpers.  Al pasarse a la moda femenina quiso crear una firma que girase en tornos a los bordados, y la artesanía de la Alta Costura. El nombre de la firma viene de un taller de bordado, La Maison Michonet, de 1958, y que acabó siendo parte de la firma Chanel.

2Tamara Falcó y su último look

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a seducirnos con su último vestido.

3Vestido camisero

Un colorista vestido camisero midi con mangas globo, de la firma Michonet.

4Firma Michonet

El vestido tiene un precio de 199 euros y es de la firma Michonet, una de las preferidas de las mujeres más estilosas.

5Casilda Finat

La amiga de Tamara, Casilda Finat, ya había lucido el mismo vestido.

6Fan de la firma

La aristócrata joyera es una de las mayores fans de esta marca española especializada en prendas bordadas de aire boho, pero sofisticadas.

7Inés Domecq

Este verano durante las vacaciones en Sotogrande ya vimos a la marquesa de Almenara con otro vestido de Michonet.

8Marta Sánchez

El mismo vestido también lo llevó la cantante.

9Mónica de Tomás

La influencer fue otra de las que sucumbió al mismo vestido.

10Vestido bordado

Es un vestido con manga abullonada, largo midi, en color verde, y flecos color azul. Bordados a mano de flores, en diferentes colores, tanto en el escote como en la cintura. Su precio: 140 euros.