Tamara Falcó triunfa con un vestido galáctico de 389 € de su propia firma

Tamara Falcó estrenó un vestido de su propia marca, TFP, para brillar sobre la alfombra naranja del Festival de televisión de Vitoria

Hacía tiempo que no sabíamos de ella, pero cuando reaparece lo hace a lo grande. Tamara Falcó asistió a la alfombra naranja del Festival de televisión de Vitoria para presentar la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, de la que será concursante. Y su estilismo no nos defraudó. 

Y es que después de tener la web de su propia firma, TFP, un tiempo parada, ha regresado con un vestido de invitada perfecto para las bodas otoñales. Tamara quiso ser la primera en lucirlo… y el resultado fue de 10.

Tamara Falcó es la mejor embajadora de su firma. Luce sus diseños antes que nadie y la verdad es que ella sabe defenderlos como nadie. Incluso este vestido largo en azul galáctico, con un toque romántico y escote en pico con grandes volantes y una enorme lazada en la zona de la cintura. Este vestido ya está disponible en su tienda online por 389 euros.

La hija de Isabel Preysler lo ha combinado con un clutch de Carolina Herrera y unas sandalias de estilo minimalistas en negro, firmadas por Manolo Blahnik. Unos complementos discretos (en cuanto a diseño, no a marca) para dejar todo el protagonismo al vestizado que la convirtió en la mejor vestida de la jornada.

1Tamara Falcó brilló como ninguna

Sus compañeras de programa lo tenían difícil… y es que Tamara Falcó pocas veces falla con su estilismo. Y en esta ocasión lo ha vuelto hacer. Triunfó en la alfombra naranja del FestVal, donde asistió en calidad de concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

2Un look de su firma

Tamara Falcó optó por un diseño de su propia firma, ‘TFP’, de la nueva colección otoño/invierno después de tener su página web parada durante un tiempo. Ella es la mejor modelo de sus diseños.

3Vestido de TFP 389 €

4Espectaculares volantes

Se trata de un vestido en azul galáctico de estilo romántico con enormes volantes en la zona del escote (en V) y una gran lazada a la altura de la cintura. Lo combinó con clutch de Carolina Herrera y sandalias Manolo Blahnik.

5Ha lucido unos pendientes de lágrimas de Bvlgari

6El beauty look

La hija de Isabel Preysler estaba radiante con un maquillaje que enmarcaba su mirada y unos labios color cereza. Además, peinó su melena completamente lisa y tupida. Tamara tenía otras grandes rivales (sus compañeras). Os mostramos sus estilismos.

7Ana Millán

La actriz apostó por un vestido azul noche, de Colour nude, de estilo capa, un diseño que hemos visto en infinidad de celebrities y royals.

8Marta Torné

También de estilo galáctico, Marta se enfundó en un vestidazo de pailletes en negro de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

9Almudena Cid

La gimnasta apostó por un espectacular diseño verde de Elisabetta Franchi, de escote asimétrico y de tejido con brillo.

10Vicky Martín Berrocal

La diseñadora apostó por un diseño de su propia firma, Victoria. Un vestido largo, con manga larga, escote a la caja y espalda al aire.

11Elena Furiase

La actriz confió en Asos para lucir un vestido blanco, que bien podría llevar una novia moderna.

12Samantha Vallejo-Nágera

La jurado de ‘MasterChef Celebrity’ apostó por un original conjunto compuesto por pantalones blancos palazzo y top largo de pailletes. Ambos de Parosh.

13Yolanda Ramos