Es la digna heredera de su madre, Isabel Preysler. Y lo aseguramos con rotundidad porque especialmente en los últimos tiempos Tamara Falcó se ha destapado como una auténtica fashionista, pero con mucho criterio, abrazando las tendencias, aunque sin perder su esencia.

La concursante de MasterChef Celebrity tiene un estilo clásico acorde a su personalidad. Su armario está repleto de prendas básicas atemporales, pero tampoco renuncia a las tendencias. Eso sí, ella sabe llevarlas a su terreno y nunca la veremos con esos looks extremos que en nada concuerdan con su forma de ser.

Este otoño Tamara ya se ha apuntado a varias de las tendencias de esta temporada. Desde los paper bag al camel, pasando por los vaqueros relaxed o los vestidos boho. Con todas ha triunfado, sabiendo combinarlas con maestría. Además, aunque en su armario no faltan las primeras firmas, ella también recurre muy a menudo a los marcas low cost. Y eso hace todavía mucho más fácil que podamos inspirarnos y copiar sus looks.

Ha heredado la pasión por la moda de su madre y es de las tres hermanas Preysler la que se maneja mejor en este mundo. Ni Chabeli (totalmente retirada de la vida pública), ni Ana Boyer (con más presencia pero menos interesada en las tendencias que su hermana) siguen sus pasos.

Enamoradas del estilo de la hija del marqués de Griñón, nos hemos quedado con siete de las tendencias top de este otoño-invierno que ya ha lucido. Y también te damos las opciones para que puedas vestir como ella.

1Vaqueros relaxed

Esta temporada triunfa el vaquero en todas las modalidades. Pero el estilo relaxed que ella luce es el que más nos convence.

2Mango 49,99 euros

3El trench

Rigurosamente no debemos hablar de tendencia porque el trench es uno de los clásicos en todo fondo de armario. Tamara, lógicamente, no puede pasar sin él.

4Zara 59,95 euros

5El camel

Sin duda es el color estrella de este otoño, y la mejor forma de llevarlo es en look total como hace la hija de Isabel Preysler.

6H&M 39,99 euros

7Jersey alpino

Los jerséis con cenefa après ski ya están en el armario de calle. Si además los combinas con un pantalón tipo traje masculino el resultado es sobresaliente.

8Gerard Darel 175 euros

9Paper bag

El paper bag es otro de los pantalones d este otoño. Tamara elige la versión menos marcada.

10Uterqüe 89 euros

11Vestido boho

Los vestidos largos estampados es otra de las prendas estrella de esta temporada.

12Sandro 325 euros

13Botines Chelsea

Aunque su estilo es más clásico, no se olvida de los botines tipo Chelsea con suela track.

14Tommy Hilfiger 154,90 euros