Pensábamos que los vestidos de satén ya se habían pasado de moda hasta que vimos a Jennifer Aniston el pasado mes de enero en la alfombra roja de los Premios SAG brillar con uno de ellos. En su caso un vestido vintage de Dior de la época de John Galliano en blanco. Ahora ha sido Tamara Falcó quien ha vuelto a demostrar que esta prenda se puede convertir en la elección perfecta para las ocasiones más especiales, porque une  elegancia y un punto sexy a partes iguales.

Aunque la hija de Isabel Preysler se caracteriza por sus looks depurados y siempre con un toque clásico, clara herencia de su madre, ahora nos ha sorprendido con un estilismo de lo más sensual. La nueva marquesa de Griñón está pasando estas semanas en la casa familiar de Puerta de Hierro pero ha rescatado una foto del pasado mes de febrero durante un viaje a Lanzarote, donde podemos ver esa imagen de ella más desconocida.

Ante una preciosa puesta de sol, Tamara posa para la cámara en la famosa Playa de Papagayo con vestido de saten cut out en tono topo, que deja toda su espalda la descubierto. Un diseño con el que derrocha sensualidad, pero a la vez con la clase que es innata a la aristócrata.

El mejor estilo

Desde que ganó MasterChef Celebrity Tamara Falcó se convirtió en un personaje todavía más querido y popular. También hemos visto como ha ido depurando su estilo hasta convertirse en una de las mujeres más elegantes de España. La hija del fallecido marqués de Griñón tiene un estilo clásico, pero actual, sofisticado, pero a la vez natural, que queda perfectamente reflejado en los diseños de su firma TFP by Tamara Falcó.
También ha ayudado a esa nueva imagen su corte de pelo bob, mucho más fresco que la larga melena que había lucido durante los años anteriores.

Con este nuevo vestido hemos descubierto su faceta más sexy pero sin perder en absoluto su elegancia. Una imagen con la que nos invita a disfrutar del verano en estos tiempos complicados, porque como ella misma asegura: «Este verano es el momento de re descubrir España».

1La Tamara más sexy

Tamara está pasando estas semanas en la casa familiar de la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, pero ha recuperado una foto del pasado mes de febrero durante un viaje a Lanzarote, donde la vemos con un vestido largo cut out en tono topo de satén, que saca su lado más sexy y es ideal para las noches de fiesta de verano.

2Jennifer Aniston, también apuesta por el satén

El pasado mes de enero en la entrega de los Premios SAG, Jennifer Aniston centró todas las miradas con un vestido de satén blanco de Dior vintage diseñado por John Galliano.

Si quieres imitar a Tamara o Aniston hemos buscado esos vestidos lenceros, tan sexys como elegantes para triunfar en ocasiones muy especiales.

3& Other Stories 79 euros

4Rat & Boa 72 euros

5Massimo Dutti 99,95 euros

6Zara 19.99 €

7Samsoe 150 euros

8Zara 19,99 euros

9Massimo Dutti 99,95

10TopShop 23 euros

11Armani Exchange 210 euros

12H&M 19,99 euros