Desde el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo, no habíamos visto a Tamara Falcó. La joven está pasando la cuarentena en la casa de Miraflores junto a su familia y disfrutando muy especialmente de su sobrino y ahijado, Miguel Verdasco. Ahora acabamos de saber que por expreso deseo de su padre, y según dejó en su testamento, va a heredar el título de marquesa de Griñón.
Coincidiendo con la noticia, Tamara ha reaparecido y lo ha hecho con ese impecable estilo que la ha coronado en los últimos tiempos como una de las mujeres más elegantes de nuestro país y la mejor heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler. Aunque como ella misma aseguró hace unos meses: «Tamara hace mucho que ya es mi heredera».

Clásica y actual, el estilo de la nueva marquesa de Griñón

La joven ha recordado a su padre en estos momentos para dar a conocer el legado que le dejó el fallecido marqués de Griñón por encima de los títulos: «Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor», afirma en su cuenta de Instagram. Lo hacía con una fotografía en la piscina cubierta de la casa familiar y luciendo un vestido que se ha convertido desde ya en nuestro favorito de la primavera.

Tamara Falcó sabe conjugar como nadie el clasicismo con las tendencias. Y la mejor muestra es este vestido midi estampado con flores rosas y naranjas, cuello redondo y manga sobre el hombro rematada en un sutil volante, tan básico como actual.
Pero si echamos la vista atrás, en el armario de la nueva marquesa de Griñón encontramos muchos vestidos que son perfectos para el mejor fondo de armario de la nueva temporada.

1Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón

El anuncio de que será nueva marquesa de Griñón lo ha celebrado recordando el amor por su padre con una foto en la piscina de la casa de su madre en Miraflores, en Madrid.

2Vestido de flores

Tamara, con un precioso vestido midi estampado con flores rosas y naranjas, cuello redondo y manga sobre el hombro rematada en un sutil volante,

3Favorecedor corte

Continúa con su melena bob, justo por debajo del mentón, muy favorecedora y que le da un aire más juvenil.

Tamara tiene en su armario otros vestidos primaverales que también son perfectos para esta temporada.

4Lunares

5Estampado con mangas abullonadas

6Animal print

7Un clásico negro

8Look ibicenco

9Estampado marcando figura

10Vestido wrap