¿Por qué Tamara Falcó se empeña en ponerse 10 años encima?

Su madre, a sus 67 años, es el ejemplo de la mujer por la que no pasan los años. Isabel Preysler lleva reinando décadas con ese estilo clásico, pero renovado. que la mantiene como una de las más elegantes de nuestro país y ahora son sus hijas, especialmente Tamara Falcó y Ana Boyer las que están tomando el relevo.
Y precisamente con Tamara tenemos sentimientos encontrados. Es la más guapa de las hermanas Preysler y, a pesar de sus vaivenes con el peso debido a sus problemas de tiroides tiene una percha estupenda, pero últimamente no acierta con sus estilismos… ¿por qué Tamara Falcó a la que siempre hemos visto estilosa se empeña en ponerse diez años encima?

Tiene 37 años y todavía no necesita trucos de estilismo para quitárselos, pero no entendemos esos vestidos y peinados que lejos de darle un aspecto juvenil la hacen todavía mayor. El último ejemplo ha sido en su aparición como embajadora de la gala de LG Signature Artweek, donde, además de sus siempre sorprendentes comentarios sobre los asuntos de su familia,  nos volvió a desconcertar con su look.
Tamara eligió un vestido midi bicolor de tejido elástico de Uterqüe, elegante, pero que nos producía esa sensación de varios años de más. Los complementos también súper clásicos, con un clutch caja metalizado y unos salones negros.
Si a ello unimos una melena muy peinada con esos bucles de reminiscencia de los ochenta y el maquillaje, el resultado no deja lugar a dudas: Tamara se pone diez años encima… ¡sin necesidad!

11Tamara Falcó, en su última aparición pública, con un look que le ponía varios años de más

10El elegante vestido midi bicolor no era el más adecuado para ella

9El vestido es de Uterqüe 99 €

8Al vestido une una melena marcada con bucles, que recuerda a los 80, y que tampoco ayudaba a rejuvenecer el look

7

6El maquillaje de Tamara también le ponía años. Mandan los labios, pero no termina de ser ese rojo intenso clásico

No decimos que tenga que llevar los modelos más sexys, ni atrevidos, tampoco que se apunte a todas las tendencias, pero podría elegir modelos más acordes a su 37… Porque ya sabemos que ahora no hay reglas para vestir y, además, que los 50 son los nuevos 40 y en cuestión de estilismo todavía más.

5Tamara, en una gala en el Teatro Real, con un vestido súper clásico de corte princesa

4El modelo con el bolero de pelo, con el que llegó a la fiesta

3

2Con un look de Little Black Dress muy severo

1Los largos midi son sus favoritos últimamente