La elegimos como el personaje fashion de 2019 y Tamara Falcó ha comenzado este nuevo año dejando claro que su estilo es inmejorable. La hija de Isabel Preysler sabe cómo hacer frente a la fría cuesta de enero, con un look tan gustoso y calentito, como ideal. Ha recurrido a dos de las firmas francesas preferidas de las parisinas, que también pisan fuerte en nuestro país, como Maje y Sézane.

No solo las parkas, plumas o largos abrigos de lana son perfectos para combatir el frío. Tamara tiene en su armario una prenda diferente, pero que inmediatamente ha pasado a formar parte de nuestra lista de deseos para estas rebajas. Es una capa oversize de piel falsa en tono crudo, con cuello solapa, bolsillos laterales, que se puede cerrar con corchetes.
¿Te parece poco ponible? Rotundamente no. Haz como la diseñadora (y ahora también cocinera) y póntelo con un grueso jersey de lana en el mismo tono. El resultado no puede ser más estupendo.

La capa de borreguito está ahora con un 40% de descuento en la web de Maje y ha pasado de los 395 euros que costaba en plena temporada a 237 euros. Todavía la puedes encontrar en todas las tallas, aunque después de vérsela a Tamara seguro que no tardará en pasar muy pronto al apartado de «agotado».
Con el jersey de lana de Sézane, con calados y borlas, no tenemos tanta suerte. La firma no tiene rebajas en su web y el precio es de 116,85 euros, pero también está en todas las tallas.

Aunque no hemos visto cómo lo combina Tamara, unos jeans son una opción ideal, o también como nos muestra Rocío Crusset, que posa con el jersey en la web, con unos vaqueros en crudo formando un look total ideal.

 

 

1Tamara Falcó, perfecta contra el frío

Tamara Falcó ha vuelto a dejarnos otro estilismo 10. Para combatir el frío ha elegido una capa de borreguito y un jersey de lana en crudo que no puede gustarnos más.

2Capa oversize

La capa oversize de piel falsa en tono crudo, con cuello solapa, bolsillos laterales, que se puede cerrar con corchetes.

3La espalda

La espalda ligeramente acampanada.

4Maje

Es de Maje y ahora tiene un 40% de rebajas. Ha pasado de los 395 euros que costaba en plena temporada a los 237 euros actuales.

5Jersey de Sézane

El jersey crudo de lana con calados y borlas, también es ideal. De la firma Sézane su precio es de 116,85 euros y no tiene rebaja.

6Rocío Crusset, la modelo

En la web de la firma, Rocío Crusset es la que luce el jersey. Lo hace con un pantalón vaquero en mismo tono y cinturón de ante marrón, en un look que nos enamora.