Tamara Falcó, la gran sorpresa de los Goya, que eclipsó a las actrices

No se le conoce ninguna vinculación con el séptimo arte. Ni actriz (aunque con la espontaneidad que demuestra ante las cámaras seguro que no tendría problemas) ni como directora u otra de las muchas profesiones vinculadas al cine , pero Tamara Falcó no ha querido perderse estos Premios Goya, celebrados en Sevilla y presentados por Andrea Buenafuente y Silvia Abril.
La joven fue una de las que más expectación levantó sobre la alfombra roja, con un vestido de su propia firma Tamara Falcó Preysler (TFP), con el que triunfó.
La joven se apuntó a la moda de los vestidos capa, con un diseño de terciopelo negro de escote corazón, del que salía un tul bordado en blanco a modo de banda, a juego con la capa. El estilismo lo completó con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo y un clutch joya negro.  Como joyas, la hija de Isabel Preysler eligió unos pendientes art decó realizados en platino con esmeraldas diamantes y ónix,  de la firma Bárcena.
Una elección que le valió para coronarse como una de las más elegantes de la gran noche del cine español, eclipsando a las estrellas del séptimo arte.

6Tamara sorprendió con su asistencia a los Premios Goya en Sevilla

5La hija de Isabel Preysler lució un espectacular vestido diseñado por ella

4Un vestido de terciopelo negro con capa blanca

3El vestido también tenía un original escote

2Tamara también lució unos pendientes de esmeraldas, diamantes y ónix, de Bárcena

1La joven optó por la sencillez, peinando su melena de lado y con un maquillaje apenas perceptible

 

Tamara Falcó viste sus propios diseños en el día a día, pero también los ha elegido para otras grandes ocasiones, como fue la boda de sus amigos Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, celebrada el pasado 6 de diciembre en el cigarral La Quinta de Mirabel, en Toledo.

Leer más: Tamara Falcó y su vestido de invitada muy poco afortunado