El año pasado nos sorprendió con su presencia en la alfombra roja como embajadora de una de las firmas patrocinadoras de la gala, por eso en este edición estábamos deseosas de ver de nuevo a Tamara Falcó en los grandes premios del cine español.
La hija de Isabel Preysler está viviendo un momento de lo más dulce desde que se proclamó campeona de MassterChef Celebrity, y también en cuestión de estilo ha dado un gran salto en los últimos meses hasta convertirse en una de nuestras chicas de moda favoritas.

En 2019 acudió a los Goya con un vestido de su propia firma TFP by Tamara Falcó, con el que eclipsó a la mayoría de las actrices mucho más acostumbradas al glamour del cine. Lució un vestido negro de terciopelo de escote corazón con un detalle en blanco con flores bordadas que recorría el cuerpo, acompañada por una larga capa blanca. Remató este look sobresaliente con un clutch de Bottega Veneta y unas sandalias de Jimmy Choo.

Este 2020  también nos volvió deslumbrar con su estilismo. Tamara optó por vestirse como una delicada bailarina con un vestido midi empolvado palabra de honor con cuerpo corsé y falda de tul con bordados en plata, de Oscar de la Renta. También en plata fueron sus complementos: unas sandalias y un clutch con cierre joya, ambos de Jimmy Choo.
Como únicas joyas, unos pendientes de Atelier Tous en oro blanco, cuarzo turmalinado, bisel de diamantes talla brillante y diamante talla marquise.

En cuanto a look beauty, lució su nueva melena bob totalmente lisa con raya al medio, y un maquillaje también brillante, con los ojos muy delineados con kohl y los labios cerezas.
Y con este maravilloso look Tamara vuelve a demostrar que muy pocas tienen su estilazo ni vestidas de calle ni de gala.

 

1Tamara Falcó, en la alfombra roja

Tamara volvió a repetir en la alfombra roja de los Premios Goya, como embajadora de una de las firmas patrocinadora de la gala.

2Una bailarina de Oscar de la Renta

La hija de Isabel Preysler optó por vestirse como una delicada bailarina con un vestido midi empolvado palabra de honor y falda de tul con bordados de inspiración floral en plata, de Oscar de la Renta.

3Cuerpo bustier

El cuerpo del vestido estilo bustier.

4Clutch

Tamara eligió un clutch plata con cierre joya, de Jimmy Choo.

5Sandalias

Las sandalias en tono plata, también de Jimmy Choo.

6Look beauty

Tamara optó por un maquillaje brillante y su corta melena lisa con raya al medio.

7Tamara Falcó en los Goya de 2019

En 2018 acudió a los Goya con un vestido  negro de terciopelo con escote corazón y bordado blanco con flores, de su propia firma TFP by Tamara Falcó,

8Con capa

El look estaba rematado con una larga capa blanca, un diseño que han llevado muchas estrellas de Hollywood y royals en los últimos años.

9Isabel Preysler en 2016

Su madre, Isabel Preysler, acudió a los Goya en 2016 con su pareja, Mario Vargas Llosa, que entregaba uno de los premios. Para su debut en esta alfombra roja eligió un elegante vestido de Naeem Khan, de terciopelo negro y bordados de pedrería, con abertura y amplio escote en la espalada.