Hay muchos motivos por los que podemos hablar de Tamara Falcó como la reina indiscutible de este 2019. Ganadora de Masterchef Celebrity, fundadora de su propia línea de ropa y protagonista de mil y un momentos entrañables, la hija de Isabel Preysler ha vivido uno de sus mejores años a nivel profesional. Pero también a nivel personal.

Ella estará de acuerdo con nosotras en que este 2019 ha sido un año de logros pero también de looks que difícilmente vamos a olvidar. Comenzó enero luciendo uno de los mejores estilismos de toda la alfombra roja de los premios Goya. Y sí, era un modelo diseñado por ella misma. Continuaron los meses y la joven empresaria no dejó de llevar modelitos que levantaban pasiones y generaban envidia a partes iguales para terminar el año lanzando una colección cápsula junto a su gran amigo Juan Avellaneda. Vestidos, faldas y trajes de chaqueta llenos de brillos y lentejuelas con los que poner fin al 2019 derrochando glamour.

12 meses y cientos de looks con los que Tamara Falcó se ha coronado como la gran reina fashionista del año. Ha sabido lucir a la perfección vestidos de gala pero también ha triunfado en su día a día con numerosos conjuntos de calle, motivos más que suficientes para conseguir el título de mujer mejor vestida del año. ¿Estará dispuesta Isabel Preysler a cederle el trono de la más elegante a su hija?

1Premios Goya

Sin duda, fue una de las que más expectación levantó sobre la alfombra roja de los premios Goya 2019 con un vestido de su propia firma Tamara Falcó Preysler (TFP). La joven se apuntó a la moda de los vestidos capa, con un diseño de terciopelo negro y escote corazón, del que salía un tul bordado en blanco a modo de banda, que iba a juego con la capa. El estilismo lo completó con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo y un clutch joya negro.  Como joyas, la hija de Isabel Preysler eligió unos pendientes art decó realizados en platino con esmeraldas diamantes y ónix, de la firma Bárcena. Un look 10 con el comenzaba su mejor año.

2De evento en evento

Este 2019 Tamara no ha parado. De evento en evento y tiro porque me toca, la joven empresaria ha sabido salir airosa de todos ellos. Al menos en cuanto a looks se refiere. En esta ocasión, a principios de año, ella apostaba por un conjunto infalible: el traje masculino blanco.

3Cambio de look

Además de deslumbrar con este maravilloso vestido de silueta wrap con un favorecedor estampado, de Diane Von Furstenberg, sandalias de Manolo Blahnik y cartera de Yves Saint Laurent, la diseñadora supo cómo ganarnos con su cambio de look. De larga cabellera a media melena, una decisión más que acertada.

4Buenas compañías

Reina de los estampados, Tamara Falcó ha sabido lucir prendas con elegantes prints. Sola o acompañada, siempre ha elegido las mejores prendas posibles para cada ocasión.

5FesTVal de Vitoria

En verano asistió a la alfombra naranja del Fedtval de televisión de Vitoria para presentar la nueva temporada de MasterChef Celebrity, en la que participó como concursante. Y, como no podía ser de otra forma, su estilismo no nos defraudó. Tamara aprovechó esta ocasión para ser la primera en lucir uno de los vestidos de su marca. ¿El resultado? De 10. Largo, en azul galáctico, con un toque romántico y escote en pico con grandes volantes y una enorme lazada, este vestido en su momento 389 euros.

6Mercado gastronómico

No hay prenda ni estilo que se le resista a la socialité. Para posar como embajadora de Ruinart, Tamara Falcó apostó por una camisa en negra, con volante en la parte del escote y en el lateral izquierdo, donde llevaba el brazo al descubierto. No era una blusa fácil de defender… Pero la joven supo salir airosa combinándola con un pantalón de pinzas azul bebé. El conjunto lo firmaba The 2nd Skin.

7Pedraza

En su día a día, sus estilismos también nos han enamorado y es por eso por lo que no hemos podido dejar de ver su Instagram. En este viaje a Pedraza, la joven empresaria eligió el conjunto perfecto para cualquier ocasión: camisa satinada y pantalón negro. Un motivo más para amarla.

8El poder de las flores

Si algo nos ha enseñado Tamara Falcó en 2019, eso es que los estampados florales se pueden llevar en cualquier época del año. La hemos visto con vestidos de flores tanto en invierno como en verano. Este, que usó para acudir a un estreno, nos conquistó inmediatamente.

9Diseño propio

En uno de los mil eventos a los que asiste, la socialité se decantó por un vestido granate que marcaba su silueta, de espumillón de lentejuelas, con escote en pico, manga francesa y cintura en lentejuelas plateadas, de la colección cápsula Avellaneda Loves Tamara, que crearon juntos Tamara y el diseñador Juan Avellaneda, quien fue su compañero en MasterChef. Lo combinó con unas sandalias de tiras negras. Como únicas joyas, unos pendientes de aro remataban su elección minimalista. ¡Nos encantó!

10Masterchef Celebrity

Si su victoria en MasterChef Celebrity la convirtió en uno de los personajes más destacables de 2019, su  faceta fashion la han hacho ser la estrella indiscutible de este año en cuanto a moda se refiere. Siempre se la ha considerado como la heredera de su madre, Isabel Preysler, tanto en el terreno social como en su estilo, pero se nota que Tamara ya vuela sola y se ha destapado como la socialité más elegante de nuestro país.

11Concierto de su hermano

Al asistir al conciertazo de su hermano Enrique Iglesias en Madrid, Tamara supo cómo dejarnos boquiabiertos. Con la clásica y efectiva combinación blanco-negro, la ganadora de Masterchef Celebrity eligió, sin duda, el look más arreglado y elegante de la noche. Pantalones y abrigo negro, jersey blanco con pequeños destellos perlados y bolso de mano. ¡Toda una experiencia religiosa!

12Telepasión

Tamara finaliza el año con un premio más en la estantería, conociendo a uno de sus referentes (el Papa Francisco), triunfando con sus diseños y protagonizando el especial de Navidad de La 1. Sencilla pero muy festiva, este mini vestido de manga larga, escote en pico y brillos a rabiar es el conjunto perfecto para despedir 2019. Qué ganas de ver lo que le depara este nuevo año. Nosotras, sin duda, le auguramos muchos éxitos.