Cuando comenzaron las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity‘ nadie imaginaría que Tamara Falcó y Juan Avellaneda iban a hacer tan «buenas migas». La hija de Isabel Preysler y el diseñador han convertido su relación de compañeros entre los fogones en una amistad… que incluso puede llegar a convertirse en socios. ¿Es Tamara Falcó la nueva musa de Juan Avellanada?

Hace unos días, tanto la socialité como el diseñador compartieron una bonita fotografía, realizada por la fotógrafa Team, con la que demostraban que algo tenían entre manos. De hecho, el título de la publicación era el siguiente: «⚡️SOMETHING IS COOKING ⚡️ (Algo se está cocinando) ・・ I ❤️ @tamara_falco ✨». Lo que nos deja bastante claro que ambos están trabajando juntos en algo.

Y es que la hija de Isabel Preysler también es diseñadora y tiene su propia firma bajo el nombre de ‘TFP by Tamara Falcó’. Sus prendas suelen ser atemporales, básicas y de líneas puras. Nada de extravagancias, aunque su último vestido en azul eléctrico repleto de volantes sorprendió bastante a sus seguidores.

Ahora, y tras el posado con Juan Avellaneda, ambos diseñadores están preparando algo. ¿Será una colección exclusiva de los dos? ¿Será Tamara Falcó su nueva musa? Recordad que Avellaneda ha encontrado en Nieves Álvarez la mejor embajadora y la mejor modelo que luce sus diseños. ¿Le quitará este puesto nuestra Tamarita? También son otras muchas celebrities las que han caído rendidas a los diseños del modisto de moda.

1El "amor" surgió en 'MasterChef Celebrity'

Nos encanta la «relación» entre Juan Avellaneda y Tamara Falcó. La pareja de diseñadores, que se conocieron en ‘MasterChef Celebrity’ se han convertido en los mejores compañeros entre los fogones y también fuera de ellos. Parece ser que Avellanada y Tamara están trabajando en algo juntos.

2La foto que ha revolucionado las redes

Una de las últimas publicaciones de Tamara y Avellanada ha despertado pasión entre los amantes de la moda. La pareja ha posado junta, ambos vestidos del modisto y con un claro mensaje: «Algo se está cocinando», ha escrito. ¿Será Tamara la nueva musa de Avellaneda? Estamos deseando saber qué están preparando.

Nieves Alvarez for BVLGARI. Barcelona, Spain

3Nieves Álvarez

Una de las mejores embajadores de los trajes de Juan Avellaneda es sin lugar a dudas Nieves Álvarez. A pesar de que la firma del modisto tan solo tiene dos años, hemos podido ver a la modelo con diferentes prendas de la marca de Avellaneda.

Juan Avellaneda and Nieves Alvarez for BVLGARI. Barcelona, Spain

4Han trabajado juntos en diferentes colecciones

5La modelo, la mejor embajadora de Avellaneda

6Ha posado con sus trajes en multitud de ocasiones

7Lara Álvarez, en Nochevieja de 2018

Otra sorpresa fue Lara Álvarez para dar las Campanadas durante este pasado año. La presentadora dejó de lado los típicos vestidos navideños y se enfundó en un perfecto sastre de Juan Avellanda con el que revolucionó el mundo de la moda.

8La influencer internacional Alex Rieviere, con un traje de Avellaneda

9Eugenia Osborne también ha llevado sus diseños