En su mejor momento profesional, tras el triunfo en MasterChef Celebrity y reclamada como imagen de muchas firmas, Tamara Falcó no ha dejado de lado su faceta de diseñadora. Al frente de la firma TFP by Tamara Falcó acaba de ver la luz su tercera colección, formada por prendas de calidad, básicas y atemporales, que son las grandes señas de identidad de su marca. Tras lanzar una colección cápsula de fiesta las pasadas navidades junto a su íntimo amigo Juan Avellaneda, a quien conoció en el concurso de TVE, ahora nos muestra sus nuevos diseños, que representan su propia esencia.

Esta nueva línea la ha bautizado con el nombre de «Raffia» y está formada por cinco vestidos, que cubren la vida de la mujer desde la oficina a la fiesta. Son piezas ajenas a las tendencias, en las que como el propio nombre de la colección indica la rafia es la auténtica protagonista. Los colores neutros, con el blanco y el beige como bandera, hacen todavía más atemporal estos diseños.
El espíritu de Tamara, que en los últimos tiempos ha ido depurando su estilo hasta llegar a ser hoy una de las mujeres más elegantes de nuestro país, queda perfectamente reflejado en sus prendas. Clásica, pero sofisticada a la vez y a veces con un toque sporty, son las bases que definen su estilo. Algo que también vemos en estos diseños, donde la calidad queda muy patente.

Su madre, Isabel Preysler, ya se convirtió en su mejor modelo el pasado octubre al lucir el diseño Infinito. Ahora tú ya puedes comprar ese mismo modelo, aunque en otros tejidos y colores…

 

 

 

1Tamara Falcó, en su mejor momento

Tamara vive su gran momento profesional y también lo demuestra lanzando la tercera colección de su propia marca TFP by Tamara Falcó.

2Prendas atemporales

Fiel a su estilo clásico, pero muy chic, la colección está formada por cinco vestidos de líneas atemporales, donde la rafia es la gran protagonista. Se pueden adquirir tanto en su página web como a través del portal ES Fascinante, creado por su amiga Valentina Suárez-Zuloaga.

3Vestido Arena 699 euros

4Vestido Dune 987 euros

5Vestido Sabannah 685 euros

6Vestido Infinito 685 euros

7Vestido Infinito Rafia 775 euros

8Isabel Preysler, la mejor modelo

La madre de Tamara ya llevó el vestido Infinito, aunque en otro color, el pasado mes de octubre en la presentación del libro de Mario Vargas Llosa «Tiempos recios».