Un mono negro puede ser la opción más elegante para triunfar en una noche de fiesta. La última en demostrarlo ha sido Tamara Falcó, quien hizo esta elección para asistir a la Gala Premios Soles de la Guía Repsol. La hija de Isabel Preysler, que acaba de mostrarnos una imagen inusualmente sexy en ella en biquini, cuenta todos sus estilismos por aciertos, desde el maravilloso vestido para la alfombra roja de los Goya a los looks más sport.

Ahora nos ha encantado con su total look negro, protagonizado por un elegante mono con profundo escote en uve, pantalón ancho, mangas abullonadas rematadas en puño y un favorecedor lazo en la cintura. Los complementos también fueron muy sencillos, pero un acierto total: clutch y sandalias de una sola tira en negro. El único toque de luz lo pusieron los pendientes de aro brillantes.

Otro gran acierto fue su maquillaje. Tamara eligió dar todo el protagonismo a sus labios con un intenso rojo, mientras que para los ojos utilizó sombras en tonos tierra e iluminador, junto con el khôl y la máscara de pestañas.
El pelo, con su melenita bob con raya al medio y ondas muy poco marcadas.

1Tamara Falcó, otro look perfecto

La hija de Isabel Preysler nos ha dejado otro estupendo estilismo total look black.

2Un mono negro

Tamara eligió un mono negro de pantalón ancho y mangas vaporosas terminadas en puño con gran escote en uve y lazada en la cintura.

3Complementos

Combinó el mono con un clutch y sandalias en negro. Otra de sus magníficas elecciones, que la han convertido en una de las mujeres más estilosas de nuestro país.

4Toque sexy

El mono tenía un profundo escote en uve.

5Look beauty

Eligió un maquillaje potenciando los labios con un intenso rojo. En cuanto al pelo, su melena bob con raya al medio y sutiles ondas.

6Pendientes

Tamara puso el punto de luz al estilismo con sus pendientes de aro con brillantes.