Todos sus looks son aciertos, eso ya ha dejado de sorprendernos. Pero esta vez Tamara Falcó lo ha hecho con un estilismo al alcance de todos los bolsillos. El armario de la hija de Isabel Preysler está repleto de prendas de grandes firmas, pero sobre todo de piezas clásicas de gran calidad que son la clave de su fondo de armario. Pero de vez en cuando también nos sorprende con un estilismo más tendencia, y lo que es mejor, a un precio estupendo.

Ha pasado el confinamiento en la casa familiar de Puerta de Hierro, disfrutando especialmente del pequeño de la familia, Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y también su ahijado. Pero después de estos meses de aislamiento (en los que pasó por el duro trance de perder a su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus) ya ha comenzado a hacer vida social y a las salidas con sus amigos. Hace unos días su look nos decía que había que desterrar el pitillo para dar la bienvenida a los vaqueros campana, y ahora que las flores son el estampado que más vas a querer llevar en las noches de verano.

El perfecto conjunto de flores

La marquesa de Griñón se fue de cena con un conjunto de falda y top en un favorecedor estampado de flores, que nos parece uno de los mejores looks que podemos llevar para salir en las noches de verano. La falda midi ligeramente evasé con cierre frontal con botones, y el crop top drapeado con nido de abeja en la espalda, escote corazón y manga larga abullonada nos encanta. Es de la firma Stradivarius y tiene un precio de 53,98 euros. La buena noticia, además de su inmejorable precio, es que todavía lo tienes disponible en la web en todas las tallas.
Como complementos, eligió unas sandalias y una cartera en tono nude, y al cuello una cadena con una medalla de la Virgen. Y, eso sí, la mascarilla en la mano para colocársela nada más salir de casa.

Tamara ha vuelto a darnos otra lección de su perfecto estilo para esta salida nocturna, como también hace unos días lo hizo su hermana Ana Boyer.

1Tamara Falcó y su look perfecto

Para salir de cena la marquesa de Griñón eligió un conjunto de falda y crop top estampado de flores, con sandalias y cartera en tono nude, que nos ha encantado.

2Medalla al cuello

Tamara lució en el cuello su inseparable medalla de la Virgen.

3Un conjunto de Stradivarius

La elección de Tamara es de la firma Stradivarius y tiene un precio de 53,98 euros. Todavía está disponible en la web en todas las tallas.

4Por detras

Una de las características del crop top es su espalda de nido de abeja.

5Falda 25,99 euros

La falda midi con ligero vuelo y cierre frontal con botones.

6Top 26,99 euros

Crop top drapeado con nido de abeja en la espalda, escote corazón y manga larga abullonada.