Tamara Falcó: el look definitivo que demuestra que es la heredera de su madre, Isabel Preysler

Acaba de debutar en MasterChef Celebrity, y parece que las lecciones de Ramona, la cocinera de la familia, han sido un éxito, porque Tamara Falcó ha superado la primera semana del exigente concurso de cocina. Pero aquí de lo que vamos a hablar es del magnífico estilo de la diseñadora y de su último look, que la convierte definitivamente en la heredera de su madre, Isabel Preysler.

Siempre hemos dicho que de las tres hijas de «la reina de corazones» Tamara Falcó era el relevo natural de su madre en el ámbito social. Su personalidad y simpatía la han convertido en habitual de las fiestas y en imagen de muchas firmas. Y de su madre ha heredado precisamente ese estilo clásico, elegante y con un punto sofisticado.
En su último estilismo ha conjugado las tres cosas con un pantalón de flores de H&M, una sencilla camisa blanca, de American Vintage, y unas sandalias de tiras, de Pedro del Hierro. Un look donde deja muy claro que con prendas low cost se consiguen looks 10.

Tamara es una amante de la moda y ha creado su propia firma TFP by Tamara Falcó, donde también refleja a la hora de diseñar ese gusto por los básicos,los colores neutros y las prendas atemporales, como viene haciendo su madre desde hace décadas. Y así se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

1Tamara Falcó y su perfecto look

Tamara ha elegido un look perfecto, con pantalones estampados de flores, de H&M, camisa blanca, de American Vintage, y sandalias, de Pedro del Hierro.

2El estilo de su madre

Clásica, elegante y sofisticada. Un estilismo que heredado de la siempre perfecta Isabel Preysler.

3Natural

También en sus looks beauty Tamara recurre a la naturalidad, con maquillajes poco marcados y peinados con recogidos muy sencillos.

4Madre e hija, en clave casual

Isabel y Tamara coinciden en los looks relajados, clásicos y siempre perfectos.

5Vestidos estampados

En la boda de la hija del propietario de Porcelanosa, María Colonques, celebrada en 2013, madre e hija también coincidieron con vestidos de estampados llamativos.

6Mismo gusto

Las hemos visto compartiendo photocall en fiestas con vestidos con encaje y pedrería, prendas de piel y looks beauty muy similares.