Tamara Falcó se ha convertido en el personaje del 2019 gracias a su participación en MasterChef Celebrity. Y también ese año ha sido un gran descubrimiento fashion. Siempre se la ha considerado como la heredera de su madre, Isabel Preysler, tanto en el terreno social como en su estilo, pero Tamara ya vuela sola y se ha destapado como una de las socialités más elegantes de nuestro país.
Triunfa con sus looks clásicos y de básicos atemporales, que también son las piezas fundamentales de la colección de su firma TFP by Tamara Falcó.

Tamara es la protagonista de una exposición fotográfica de una marca de tecnología de la que es embajadora, donde, fotografiada por Jesús Isnard, se convierte en los personaje principales de películas como ‘Desayuno con diamantes’, ‘La ventana indiscreta’ o ‘El cisne negro‘. Y en la presentación nos encantó con sus dos looks: el primero, perfecto para ir a la oficina, y el segundo, la mejor propuesta para las fiestas navideñas.

Para el día eligió un pantalón fluido negro con una camisa de rayas en azul. Un estilismo en clave masculina, con dos básicos de fondo de armario que queremos copiarle ya. Su pelo, con un recogido bajo con raya al medio, y los labios rojos, completaban un look absolutamente perfecto.

Para la noche también recurrió a los clásicos. Optó por un vestido granate que marcaba su silueta, de espumillón de lentejuelas, con escote en pico, manga francesa y cintura en lentejuelas plateadas, de la colección cápsula Avellaneda Loves Tamara, que han creado juntos Tamara y el diseñador Juan Avellaneda, su compañero en MasterChef. Lo combinó con unas sandalias de tiras negras. En el look beauty volvió a repetir su recogido bajo  con raya la medio, aunque mucho más pulido, y los labios en un rojo todavía más intenso. Como únicas joyas, unos pendientes de aro remataban su elección minimalista.

1Tamara Falcó, de día y de noche

Tamara se ha convertido en nuestra celebritie favorita y también en la más estilosa. La elección de sus looks para el día y la noche lo demuestran.

2En clave masculina

Para el día optó por un pantalón negro y una camisa. Un look en clave masculina que nos encanta.

3Camisa de rayas

La camisa de rayas es una prenda de fondo de armario imprescindible.

4Look de fiesta

Para la noche optó por un vestido granate de paillettes, de Avellaneda Loves Tamara, una colección cápsula que han diseñado conjuntamente Juan Avellaneda y Tamara Falcó.

5Vestido de pedrería

Su vestido, totalmente cuajado de lentejuelas, con escote en pico, manga francesa y cintura marcada en lentejuelas plateadas, combinado con unas sencillas sandalias con una tira en negro.

6Pendientes de aro

Los pendientes de aro grande en negro fueron las únicas joyas.

7Look beauty

Llevó el pelo con un recogido totalmente pulido con raya al medio y los labios muy marcados en rojo mate.

8Coordinada con Juan Avellaneda

Tamara contó con el apoyo de su gran amigo Juan Avellaneda, también con una chaqueta de esmoquin de lentejuelas en el mismo tono del vestido de Tamara, de la colección Avellaneda Loves Tamara.

9Muy unidos

Tamara y el diseñador se han hecho íntimos amigos desde que ambos coincidieron en MasterChef Celebritie.