De nuevo no nos ha quedado más remedio que recurrir a Tamara Falcó para mostrar otro de esos looks que nos encantan. En esta ocasión ha sido un estilismo todoterreno, de prendas básicas, pero con unos complementos que le dan ese plus para convertirlo en irresistible. La hija de Isabel Preysler es nuestra mejor fuente de inspiración, y día tras día no hace más que demostrarlo.
Vestidos largos de flores estilo boho, vaqueros con camisas de rayas,  blusas lady, vestidos de fiesta de lentejuelas… el vestidor de Tamara está repleto de looks impagables.

 

Esta vez la hemos visto con dos prendas de fondo de armario muy sencillas, pero que son estilo absoluto. Un jersey gris de lana de la firma Samsoe y unos pantalones flare de pana ancha marrón de tiro alto de American Vintage. Pero también han sido los complementos los que han dado un plus a su looks. El bolso Puzzle de Loewe, el primero diseñado por Jonathan Anderson para la firma, y los botines Silhouette, de Louis Vuitton, confeccionado en lona Nano Monogram brillante.
El problema lo encontramos en el precio de dos estos complementos, al alcance de poquísimos bolsillos. El bolso tiene un precio de 2.300 euros y el botín de 950.

 

 

 

1Tamara Falcó, puro estilo

La ganadora de MasterChef Celebrity nos inspira con cada uno de sus looks.

2Una combinación básica

Su último look está formado por dos sencillos básicos atemporales, un jersey de lana gris, de Samsoe, y unos pantalones de pana ancha marrón flare de tiro alto, de American Vintage.

3El bolso

Eligió el bolso Puzzle de Loewe, de 2.300 euros.

4Botines

Completó el look con los originales botines Silhouette, de Louis Vuitton, de 950 euros.

5Bolso de Loewe

Confeccionado en ternera graneada, pueda llevarse de cinco formas diferentes: como bandolera, cruzado, al hombro, como bolso de mano y puede plegarse completamente hasta quedar plano.

6Botín de Louis Vuitton

Confeccionado en lona Nano Monogram brillante, una versión en miniatura de la clásica lona de Louis Vuitton. Se caracteriza por un empeine fino y un tacón en forma de Monogram Flower. 

7Cambio de imagen

Hace unas semanas Tamara Falcó nos sorprendió con su cambio de imagen, cortándose la melena al estilo bob.

8Sofisticada

La hija de Isabel Preysler también nos encanta cuando saca su lado más glamuroso y sofisticado.

9Look de campo

Tamara pasa tiempo en la finca de su padre, Carlos Falcó, y sabe mejor que nadie cómo elegir los perfectos looks para esas ocasiones.

10Look ejecutiva

Es ideal cuando forma esos looks de ejecutiva, con gran estilo y un punto de sport.

11Vaqueros

Se maneja  perfectamente en los estilismos más casual, en vaqueros, a los que ella da ese toque tan chic.