Si hay una famosa a la que no le perdemos la pista ni un solo día esa es Tamara Falcó. Desde hace ya mucho tiempo ha hija de Isabel Preysler se ha convertido en una de nuestras famosas mejor vestidas en todas y cada una de las ocasiones. Si va a una boda es, sin duda, la mas elegante; si decide hacer turismo busca los looks más estilosos; y si la vemos a punto de subirse a un avión tiene el estilismo más cómodo y perfecto. Siempre ideal, y con unas prendas que conjugan su estilo clásico con los toques de tendencia.

Ahora la hemos visto con un vestido que nos ha enamorado inmediatamente. A nosotras y seguro a que muchos cientos más, porque ha elegido una de las firmas francesas preferidas de las influencers, con un ese estilo boho y romántico que tan bien define el chic parisino. Además, la marquesa de Griñón ya nos ha sorprendido con un vestido de la nueva temporada.

Es un diseño largo en blanco con flores amarillas, de escote cuadrado, cuerpo de nido de abeja y manga corta abullonada con volante, de Ba&sh. El vestido tiene varias de las tendencias estrellas del verano como las mangas abullonadas y el nido de abeja. ¿Su precio? 260 euros.

Ideal para estos días de verano, también resulta una opción perfecta para los primeros momentos del otoño con los complementos adecuados. Tal y como nos lo muestra la propia firma, unas botas de media caña fruncidas de ante marrón y tacón cuadrado puede se la mejor opción para darle ese toque boho que tanto nos gusta.