Ya llevamos mucho tiempo diciendo que Tamara Falcó es la heredera de su madre, tanto en el terreno social como en su elegancia. De las tres hijas de Isabel Presysler ella es la que mantiene una mayor presencia pública y quien continúa con ese estilo made in Preysler, siempre impecable y elegante. Y como digna sucesora, también sabe que en el vestidor de su progenitora se encuentran algunas auténticas joyas para estar hoy a la última.

Todas hemos asaltado en alguna ocasión el armario de nuestras madres buscando prendas o complementos que después de varias décadas vuelven a estar de moda, pero si encima tu madre es Isabel Preysler abrir el vestidor significa encontrar auténticos tesoros. Eso es lo que ha hecho Tamara para pasar un día en casa y conseguir un look absolutamente chic.

La nueva marquesa de Griñón ha elegido un conjunto en tonos turquesa, amarillo y marrón, con un top de tirantes y una falda de seda de estampado geométrico, que puede estar en el armario de su madre desde los años 80. Junto a un libro y su perra, Jacinta, Tamara nos deja una imagen que rezuma estilo por todos lados.

De tal palo…

Isabel Preysler ha mantenido su esencia a lo largo de los años, y esa ha sido una de las claves de su éxito. Aunque ha hecho algún guiño a las tendencias de cada momento, no se ha dejado llevar por los extremos y siempre la hemos visto en una línea clásica y de colores neutros, sabiendo muy bien lo que le favorece. Su hija, Tamara, continúa su misma estela.

La diseñadora también tiene un estilo clásico pero muy actual, que cuenta todos sus outfits por éxitos seguros. Desde los trajes working girl, a los looks más relajados de verano protagonizados por los vestidos largos, pasando por los de fiesta… Todo es perfecto en su armario, y ahora que bucea en el de su madre sigue sumando estilismos 10.

1Tamara, con un look vintage de su madre

La marquesa de Griñón ha abierto el armario de su madre y ha elegido un conjunto en turquesa, amarillo y marrón, de top y falda vintage, pero de total actualidad. El resultado es una imagen que muestra esa elegancia y clase heredada de su progenitora.

Hemos buscado en el armario de Isabel Preysler más prendas de hace varias décadas que Tamara también podría sacar en cualquier momento para dejarnos los looks más ideales.

2Cárdigan-top

Esta temporada el cárdigan es una de las estrellas del armario. Hace 30 años Isabel Preysler ya lo llevaba a modo de top, como se hace en 2020. Tamara podría rescatarlo sin problemas.

3Blazer

Las americanas jamás pasan de moda. En 1990 Isabel lucía este de pata de gallo, ideal para el estilo working girl de su hija.

4Estilo boho

Un vestido boho de los años 70, que también podría ser perfecto para esta temporada de verano.

5Mono estampado

Otra de las prendas vintage del armario de Isabel de plena actualidad es este mono estampado.

6Vestido lady

Tamara tiene especial predilección por los vestidos, y en su estilo lady encaja un modelo como este que su madre lucia en 1989.

7Romántico

Lazos, encajes, bordados, raso… el look más romántico de este vestido de los 80 y que hoy Tamara podría recuperar dándole un toque actual.

8Hombreras

Las exageradas hombreras de los años 80 están de vuelta. Esta es una de las pocas prendas más exageradas que se pueden encontrar en el armario de Isabel, pero que también tiene una nueva vida.

9Look clásico

Hace 35 años Isabel Preysler llevaba a su hija Tamara al colegio con este conjunto en azul y marrón que es otra de las joyas vintage de su armario, que la hoy marquesa de Griñón podría recuperar.

10Lunares

Otro de los print de esta temporada (aunque nunca pasa de moda) son los lunares. Esta chaqueta en acabado brillante es pura fantasía.

11De fiesta

Tamara Falcó siempre deslumbra vestida de fiesta y también lo haría con uno de los maravillosos trajes que tiene su madre, como este de mediados de los 90.