El sastre se ha convertido en la pieza clave de la mujer actual. Deja de lado su lado más masculino para ser el más deseado por todas nosotras. Apto para todo: salidas nocturnas (junto a un stiletto que desafíe a las alturas), para una salida con amigas (con las zapatillas deportivas más de moda) o para ir a la oficina (un tacón sensato sería la mejor opción). Y después está Tamara Falcó, que se sube a un salón y visita ARCOmadrid, la feria de arte contemporáneo que se celebra en Madrid durante estos días, siendo la más fashionista.

Para la ocasión, Tamara ha optado por un dos piezas en tono gris con americana con doble botonadura y un pantalón de tiro alto con un cinturón a juego. Lo ha combinado con una camisa blanca con algunos detalles de seda con un gran escote que dejaba a la vista una medalla dorada.

Pero este estilismo tan serio ha sido elevado gracias a los complementos muy juveniles. Se ha calzado unos salones en tono nude que ya daba la sensación de una piel morena para la hija de Isabel Preysler. Pero lo más ha sido uno de sus bolsos favoritos y que le hemos visto en más de una ocasión, una bandolera azul de Loewe que es de lo más versátil.

Son muchos de los rostros conocidos que ya han pasado por ARCOmadrid. Este mismo día también han acudido los reyes Felipe y Letizia. También hemos visto a Carla Pereyra, Rosario Nadal o Rachel Valdés.

1El perfecto look de Tamara Falcó

2Un traje clásico que ha sabido como reinventar

3Ha combinado con unos salones nude

4Un maquillaje que destacaban sus labios rouge

5Su melena bob peinada completamente lisa

6Su bandolera favorito: de Loewe

7El estilismo perfecto para copiar