Tras el éxito que está teniendo como concursante de ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó ha reaparecido como imagen de Ruinart este jueves en la noche. La hija de Isabel Preysler volvió a darnos una lección de estilo luciendo la camisa más complicada de llevar, pero también la más bonita del otoño.

No hay prenda ni estilo que se le resista a la socialité. Para la ocasión y presentación ante los medios, Tamara Falcó apostó por una camisa en negra, con volante en la parte del escote y en el lateral izquierdo, donde llevaba el brazo al descubierto. No es una blusa fácil de defender… Pero la hija de Isabel Preysler sale bastante aireosa con el resultado final.

Lo combinó con un pantalón de pinzas en azul bebé, con una lazada a la cintura, también en negro, del mismo tejido que la blusa, el satén. El conjunto lo firma The 2nd Skin. A sus pies, unas sandalias minimalistas, también en negras.

Aunque sin lugar a dudas, Tamara Falcó estaba muy guapa de cara. Despejó su rostro, recogiendo su melena en un moño con cierto aire desenfadado y presumió de sus pendientes, que acapararon toda la atención. Además se atrevió a utilizar el color de la temporada para maquillar sus labios: el borgoña. Y el resultado es de 10.

1Volvió a dar una lección de estilo

Este jueves se presentó ante los medios de comunicación lo nuevo de Ruinart y Tamara Falcó era la imagen de la marca de champanes más conocida a nivel internacional. Para la ocasión, volvió a hacer alarde de su estilo con una camisa atrevida. Apostó por un conjunto de The 2nd Skin.

2Volantes

Nos encanta la camisa negra con volantes en la parte del escote, un brazo al aire y más volantes en el lateral izquierdo. Una puesta difícil de defender pero de la que la hija de Isabel Preysler salió bastante aireosa. Supo defenderla a la perfección.

3Combinación infalible

Tamara aportó luz al estilismo con un pantalón de pinzas en azul bebé al que le añadió un cinturón, también en negro y de satén. A sus pies, unas sandalias minimalistas a juego con la camisa y el cinturón.

4Beauty look

Nos encanta que recogiera su melena en un moño con cierto aire desenfadado, pero elegante a la vez. Aunque sin lugar a dudas lo que más acaparó la atención fueron sus pendientes y su labial en burdeos, el color de la temporada.

5Tamara Falcó, radiante en su última aparición pública