El cosmético favorito de Tamara Falcó para lucir una piel radiante

Tamara Falcó puede presumir de una piel radiante gracias a su cosmético favorito del que se ha convertido imagen (y actriz). La socialité, a sus 37 años, luce un cutis libre de imperfecciones, totalmente luminoso e hidratado gracias a su producto fetiche. Ahora, no sale de casa sin aplicarlo para conseguir así el «efecto buena cara» gracias a él.

5Tamara Falco presume de un rostro libre de imperfecciones

La hija de Isabel Preysler apuesta por el Protector de juventud superhidratante energizante de Sisley youth, un cosmético todoterreno del que al momento, las facciones se refrescan y la piel se hidratada. El rostro se ve más descansado, radiante y fresco. Su precio es de 158 euros.

Se ha convertido en la imagen de la marca

Se trata de un tratamiento energizante e hidratante que protege la piel de todos los tipos de polución: en interior, exterior y Nuevas Tecnologías (digital, relacionada con la Luz Azul).Tiene una textura en emulsión, única y fresca, deliciosamente sedosa, con un delicioso acabado mate aterciopelado. Los aceites esenciales con propiedades estimulantes proporcionan una fragancia fresca y energizante.

En la rutina de belleza de Tamara no falta aplicar este producto todoterreno mañana antes de salir de casa y noche antes de acostarse. ¿El resultado? Vosotros mismos podéis verlo.

4Tamara, la gran estrella del clan Preysler

Además, para la campaña, la hija de Preysler se convirtió en actriz y protagonizó un corto donde presumía de tablas de interpretación. Tamarita, cada vez más atrevida, puede con todo lo que se ponga. Además, su firma de ropa TFP by Tamara Falcó, está cosechando grandes éxitos. De hecho, hasta muchas de sus prendas se agotan al poco de salir a la venta. ¿Efecto Falcó?

3La hija de Isabel Preysler estaba radiante en el anuncio del cosmético

2Así de sugerente y sensual ha posado

1Sisleyyouth Anti-pollution