La camiseta de Tamara Falcó que triunfa en la red… y ya está agotada

Con su segunda colección como diseñadora, Tamara Falcó ha creado unas prendas clásicas y atemporales. De hecho, ella la ha bautizado como “Vuelta a los básicos”, pero también encontramos una prenda muy divertida, con la que ha querido hacer un guiño al novio de su madre, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, y que se ha convertido en la pieza estrella de su firma TFP by Tamara Falcó. Tanto es así que ya está agotaba en la web de la diseñadora.

Leer más:Te enseñamos la nueva colección de Tamara Falcó (con guiño a Vargas Llosa)

La básica camiseta blanca con el libro del premio Nobel Travesuras de la niña mala, publicado en 2006, es la prenda que ha conquistado ya a más de una influencer. La propia Tamara la eligió para el día de la presentación de su segunda colección a la prensa y también la actriz Sara Sálamo, novia del futbolista del Real Madrid Isco o las cuñadas de su hermana Ana Boyer, Sara y Ana Verdasco, la han lucido encantadas.

7Tamara con la camiseta del libro de Mario Vargas Llolsa en la presentación de su colección a la prensa

6La actriz Sara Sálamo, novia del futbolista Isco, ya se ha hecho con la camiseta

5

4 Sara y Ana Verdasco, cuñadas de Ana Boyer, también han lucido encantadas la prenda junto a la diseñadora

3La camiseta con el título del libro, Travesuras de la niña mala, cuesta 42 €, pero por ahora ya está agotada en la web TFP by Tamara Falcó

2Tamara se ha convertido en la mejor modelo de su colección. En su viaje a Saint Tropez hace unos semanas lució el Abrigo Alpaca, con un precio de 875 €

1La hija de Isabel Preysler ha definido su segunda colección como “esos básicos que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer”