Parece que en verano solo pensamos en esos bucólicos vestidos de flores de estilo boho (de los que Tatiana Santo Domingo es la reina absoluta) o los mini vestidos, shorts y faldas ligeras. Pero en esta época también puedes recurrir a una combinación clásica que no sabe de modas, ni de temporadas. Y cómo no, es Tamara Falcó quien nos da la idea con su último look.

La diseñadora todavía nos sigue mostrando sus estilismos para estar en casa, pero no esos tan casual de leggings y sudaderas que solemos llevar la mayoría. Como buena heredera de la elegancia de su madre, Isabel Preysler, la nueva marquesa de Griñón está impecable en su residencia de la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro con unos simples vaqueros y una camisa.
Los jeans rectos y altos de cintura, que favorecen a todas las siluetas, y una camisa de flores es su última elección y la que nos ha inspirado.

Heredera de su madre

Tamara ha ido depurando su estilo hasta convertirse en una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Con sus looks clásicos, pero siempre con un toque especial, ha conseguido que cada una de sus apariciones sean perfectas. Vestida de fiesta o en sus looks de calle, la nueva marquesa de Griñón ha cogido el testigo de su madre en el mundo social pero también en el de la moda.

Este último look define a la perfección su estilo sport clásico y elegante, al que también podemos recurrir en los días de verano. Porque el vaquero y la camisa estampada son los mejores compañeros para ir a la oficina (ahora que ya empezamos a ir al trabajo), para sentarnos en una terraza (ahora que ya podemos) o para una mañana de compras.

1Vaqueros y camisa estampada

Tamara nos enseña con su último look de vaqueros mom y camisa de flores, que no solo los vestidos son la prenda del verano

2Una combinación clásica

Es una de las combinaciones clásicas, que la diseñadora lleva en cualquier época del año.

Vaqueros seguro que tienes más de un par en tu armario, así que te vamos a mostrar algunas de las camisas estampadas más bonitas para esta temporada.

 

 

3& Other Stories 69 euros

4Comptoir des Cotonniers 145 euros

5H&M 9,99 euros

6Bershka 17,99 euros

7Mango 29,99 euros

8Sandro 245 euros

9Uterqüe 79 euros

10Zara 25,95 euros

11Maje 175 euros

12Massimo Dutti 69,95 euros