Año nuevo, vida nueva. Y si no es vida nueva, al menos que sea imagen nueva. Tamara Falcó lo ha seguido al pie de la letra y ha arrancado el 2020 con un cambio de look. Tras su participación y triunfo en MasterChef Celebrity, la hija de Isabel Preysler se convirtió en el personaje social del momento. También durante el año pasado pudimos ver una clara evolución en su estilo, que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes de nuestro país y en toda una influencer. Incluso llegó a «eclipsar» a su propia madre al arrebatarle el protagonismo del último anuncio de 2019 de una conocida marca de azulejos.

Ahora hemos visto que ha comenzado el año con nueva imagen. Aunque ya en julio del año pasado dijo adiós a su larga melena por el long bob, el corte de moda en ese momento, Tamara ha comenzado 2020 poniéndose otra vez en manos de su estilista para dar un nuevo giro a su pelo y optar de nuevo por el bob, pero en este caso todavía más corto.

Con un estilo eminentemente clásico no ha experimentado demasiados cambios, más allá de dejarse flequillo o las mechas más rubias para dar luz a su melena. Algo en lo que sigue el ejemplo de todas las mujeres del clan Preysler, fieles a su melena, que solo se han atrevido a cortar unos centímetros. Su hermana Ana Boyer ha sido el último ejemplo.

El resultado del nuevo corte de Tamara Falcó no puede gustarnos más. Es fresco, actual y le da un aire mucho más juvenil, que encajan muy bien con sus estilismos ladys. La hemos visto así en Madrid Fusión y nos ha encantado.

1Tamara Falcó, el personaje de 2019

El 2019 fue el gran año de Tamara Falcó. Su triunfo en MasterChef Celebrity la convirtió en el gran personaje social de nuestro país.

2Su primer cambio

En julio del año pasado nos sorprendió al dejar atrás su larga melena por un bob rozando los hombros, sin duda, el corte de moda de 2019.

3Nueva imagen

Ahora ha comenzado el 2020 con un nuevo corte de pelo, al ras de la mandíbula, más marcado que el anterior.

4Más juvenil

El resultado nos encanta porque le da un aire mucho más juvenil y actual. Y queda perfecto con el look lady que lució en su último acto.

5En Madrid Fusión

Tamara estrenó su nueva imagen en uno de los actos de Madrid Fusión, donde dejó muestras de su buen hacer delante de los fogones.

6Larga melena

Tamara había lucido siempre una larga melena, con mechas claras para darle más luz.

7Con flequillo

También durante una temporada la vimos con flequillo y el pelo algo más oscuro.

8Recogidos

En fiestas ha optado en muchas ocasiones por recogidos muy pulidos, que le dan un plus de sofisticación.

9En los Goya de 2019

Tamara Falcó fue el año pasado una de las estrellas de la alfombra roja en la gran fiesta del cine español. Triunfó con un vestido de su propia firma, TFP by Tamara Falcó, y su media melena peinada hacia un lado. Esperamos que este año también la veamos en los Premios Goya, que se celebran el 25 de enero en Málaga, luciendo su nueva imagen.