Ahora lo que nos ha enamorado de Tamara Falcó es su bolso

Hace unos días hablábamos de su vestido de Zara, uno de los buscados de la nueva colección de la firma, y ahora Tamara Falcó ha vuelto a dejarnos otros de esos looks que nos encantan.
Siempre perfecta y con esa mezcla de clásico y moda que ella tan bien maneja, ha llevado un estilismo que podría ser tanto para un día de trabajo, como para un evento social.

Combinó un pantalón palazzo rosa, de Zara, con una camiseta básica de algodón de su propia colección TFP by Tamara Faco, con la que en su día hizo un homenaje al novio de su madre, Mario Vargas Llosa. Ni el pantalón, que pertenece a la pasada colección de la firma de Inditex, ni la camiseta, que también es de su colección de otoño-invierno están ya a la venta.
De hecho, la web de la firma no está en estos momentos operativa, aunque aseguran que volverán pronto «con cambios emocionantes en nuestra tienda».

Pero lo que realmente destacamos  es el bolso que acompaña el look. Un modelo shopping bag de firma Reliquiae, una de las preferidas de las expertas en moda y también de la reina Letizia. Son piezas artesanales, que se caracterizan por su elegancia y formas arquitectónicas. Unos diseños exclusivos, que incluso en el caso del que lleva la hija de Isabel Preysler solo se puede conseguir bajo encargo y tardan alrededor de 30 días en entregarlo. Su precio es de 715 euros.

 

1Tamara Falcó, con otro gran look

Tamara ha vuelto a dejarnos otro gran look, con unos pantalones de Zara y una camiseta de su propia colección TFP by Tamara Falcó.

2Homenaje a Vargas Llosa

La camiseta, que en su día se pudo comprar por 42,20 euros, tenía impreso el título de uno de los libros de Mario Vargas Llosa. 

Tampoco están ya a la venta los pantalones, pero ahora en Zara tienes algunos modelos parecidos, de nueva temporada.

3En fucsia. 33,95 euros

4Negro. 22,95 euros

5Nude. 17,05 euros

Pero en esta ocasión lo que más nos ha llamado la atención de todo su estilismo es el bolso.

6Bolso de Reliquiae

El bolso de Tamara es de la firma Reliquiae, que se caracteriza por sus diseños arquitectónicos.

7Modelo exclusivo

El que ella lleva es el modelo G02 y tiene un precio de 715 euros. Solo se puede conseguir bajo encargo y tardan alrededor de 30 días en entregarlo.

8La reina Letizia, fan de la firma

La reina Letizia también es otra de las admiradoras de Reliquiae. Ella tiene en varios colores el modelo Archy, el estrella de la marca con un precio de 820, 620 y 525 euros, dependiendo del tamaño.