Tamara Falcó tiene el bolso perfecto para reinventar tus looks esta primavera

Tamara Falcó lució en su última aparición pública el estilismo perfecto para los eventos de esta primavera, poniendo el toque chic con su bolso de rafia

El pasado año, los bolsos de tejidos naturales como la rafia, el mimbre o la madera invadieron las tiendas y los armarios de las celebrities. Llegaron, se quedaron y este año se convertirán en el accesorio más deseado para reinventar cualquier de tus looks: desde los más atrevidos a los más sobrios. Y Tamara Falcó, una de las mujeres más elegantes por excelencia de nuestro país, nos lo demuestra en su última aparición pública.

6Tamara Falcó nos volvió a conquistar con su último look

Cada vez más parecida a su madre, Isabel Preysler, y al estilismo de la reina de corazones, Tamara Falcó brilló con su look en el acto solidario que amadrinó junto a la firma LG donde se hizo entrega de la suma recogida a través de la subasta del televisor LG OLED TV, firmado por los galardonados e invitados de los Premios Goya 2019, a la Asociación Cooperación Internacional y su proyecto Air Planet.

5Volvió a hacer alarde de su sofisticación y elegancia

Un acto solidario al que Tamara Falcó no quiso quitarle protagonismo y optó por un clásico entre los clásicos: el dos piezas. Cada vez más buscado por todas las celebrities, el sastre en toda su variedad de colores se ha convertido en la prenda más recurrida para cualquier tipo de evento. La hija de Isabel Preysler optó por la versión en blanco y de estilo oversize que combinó con una camisa, también en blanco. ¡Perfecta!

4Brilló con sus complementos más chics

Pero centrémonos en el tema. Lo más eran sus complementos. Además de los salones en nude, los ojos inevitablemente se nos iban a su bolso de mano de rafia, que aportaba el toque chic y desenfadado a este oufit tan sobrio. Además, el suyo llevaba una solapa de cierre en nude, a juego con el resto de complementos.

3El toque chic lo pone el bolso de rafia

Como joyas, nada espectacular. Un pequeño arete que se mostraba gracias a su melena recogida en una cola baja y una pequeña gargantilla que no nos dejaba ver mucho. Un maquillaje sutil… y voilá! Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que es la inspiración perfecta para cualquier estilismo esta primavera. De hecho, este es perfecto para copiar en esta temporada de bautizos y comuniones.

2Presumió de una piel perfecta gracias a su maquillaje tan natural

1Nos encantan sus aretes dorados