Masterchef Celebrity los unió y desde entonces Tamara Falcó y Juan Avellaneda se han hecho íntimos, dentro y fuera de las cocinas del concurso culinario de TVE. Y de esa perfecta sintonía ha nacido la primera colección cápsula que han creado conjuntamente bajo el nombre de Avellaneda Loves Tamara.

La hija de Isabel Preysler y el diseñador comparten los mismos códigos estéticos, que han quedado perfectamente reflejados en unas prendas con mucho brillo, made in Avellaneda, pero de cortes clásicos, muy del gusto de Tamara. Y de este mix acaba de ver la luz una colección pensada para vivir una Navidad glamurosa y sofisticada.

Como no podía ser de otra manera, ellos han sido los primeros en lucir sus diseños. Pero también han contado con otra modelo de excepción, la mejor que cualquier diseñador pudiera soñar. Hace unas semanas la mismísima Isabel Preysler acudía a la presentación de la última novela de su pareja, Mario Vargas Llosa, con un vestido midi negro con un detalle blanco. Un modelo que pertenece a esta colección de Avellaneda Loves Tamara.

Ambos están muy ilusionados y emocionados con este nuevo proyecto. Lo de Avellaneda y Tamara fue amor a primera vista «¿Habéis experimentado alguna vez esa sensación de entender y comprender a una persona a la que acabáis de conocer como si fuerais amigos de toda la vida? Conexión inmediata», aseguraba el diseñador.
La pasión de ambos por la moda ha dado ya sus primeros frutos. Pero seguro que no serán los últimos, porque el tándem Tamara-Avellaneda promete darnos muchas alegrías en un futuro.
La primera de ellas ya está aquí, y solo podemos decir que nos encantan todas las prendas y las queremos todas para vestir esta Navidad.

 

1Tamara y Juan Avellaneda, más que amigos

Tamara y Avellaneda se conocieron grabando MasterChef Celebrity y se han hecho inseparables.

2Avellaneda Loves Tamara

Juntos han lanzado la colección cápsula Avellaneda Loves Tamara, con prendas de fiesta que representan perfectamente el estilo de ambos. Ellos han sido los primeros modelos, con un vestido y una chaqueta de esmoquin de lentejuelas.

3Isabel Preysler

También la madre de Tamara ya lució el pasado mes de octubre un vestido de la colección, en la presentación de Tiempos recios, la última novela de su pareja, Mario Vargas Llosa.

4Vestido Infinity 259 euros

5Vestido Infinity 280 euros

.

6Blazer paillettes 375 euros

7Falda paillettes floral 169 euros

8Pantalón paillettes floral 199 euros

9Vestido wrap 259 euros

10Vestido wrap 269 euros

11Vestido disco ball 280 euros

 

 

12Camisa 129 euros