Tamara Falcó también se atreve con un cambio de look

El verano es la temporada más propicia para los cambios de look, incluso para personas con un estilo tan clásico como Tamara Falcó. Ella también ha decidido dar un aire nuevo a su melena, eso sí, sin grandes atrevimientos. La más simpática del clan Preysler se ha decantado por ese corte de moda que ya se ha convertido en un auténtico fenómeno entre las famosas (Mar Flores ha sido el último ejemplo). Esa melenita tan estilosa, y perfecta para los looks más relajados de estos meses.

12Tamara Falcó, con su clásica melena larga

11En los últimos meses la hemos visto con su melena más oscura

Tamara se ha cortado la melena hasta un long bob rozando los hombros, y se la ha aclarado unos tonos, un estilo muy parecido al que desde hace décadas luce su madre, Isabel Preysler. Ella misma lo confirmó en el Teatro Real, donde acudió al concierto de Los Secretos, en la primera vez que la vimos con su nueva imagen: «Se lo que copiado un poco», aseguró.
Su nuevo corte resulta de lo más favorecedor y, además, muy juvenil. En el Teatro Real lo acompañó de un maquillaje muy natural, que le hacía parecer todavía más joven.

10Ahora ha decidido cambiar su look y apuntarse al corte de moda

9Estrenó su nueva imagen en el concierto de Los Secretos, en el Palacio Real

8Una melena recta rozando los hombros y en unos tonos más claros

7Su nuevo look es prácticamente igual al que lleva su madre, Isabel Preysler

La joven, ahora centrada en su faceta de diseñadora al frente de su marca TFP by Tamara Falcó y a la que pronto veremos en MasterChef Celebrity, ha heredado el mismo estilo clásico de su madre, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y no se deja llevar por las tendencias más extremas. También con su pelo se ha mostrado conservadora y se ha mantenido fiel a su larga melena, solo con pequeñas variaciones en el tono o dejando flequillo. Y también hemos comprobado que no le gusta innovar demasiado con los recogidos.

6Su pelo largo es su seña de identidad desde siempre

5Aunque en los últimos meses llevaba su melena algo más corta

4También la hemos visto con flequillo

3Y con juveniles colas

2La diseñadora, con un sencillo recogido en una presentación

1Junto a Boris Izaguirre en una fiesta, y su melena al natural