Hoy ha sido el día de la la princesa Leonor, de eso no hay dudas. Los Premios Princesa de Asturias se han celebrado esta tarde y, como no podía ser de otra forma, todas las miradas han estado atentas a la pequeña Leonor. Ella, junto a su hermana la Infanta Sofía, era el primer año que que acudían a este acontecimiento que tiene lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo. Sin embargo, su debut presidiendo la mesa y leyendo un breve y adorable discurso de agradecimiento no han sido la única novedad. La hija de los reyes Felipe y Letizia, por primera vez ha llevado maquillaje. Sutil y muy ligero pero maquillaje a fin de cuentas.

Aunque ella no necesita maquillarse, sí que nos gusta que la pequeña comience a probar cosas nuevas. Jugar con sus estilismos y sus beauty looks es algo que llevamos pidiéndole desde hace meses y ahora, por fin lo está haciendo. Nos encanta.El ligero color de labios y el brillo facial que ha decidido llevar nos han cautivado. Además, el hecho de que ella y su hermana hayan vuelto a llevar sus melenas rubias sueltas, con aire desenfadado y levemente onduladas nos parece un rotundo acierto.

Leonor y Sofía ya no son tan niñas. De hecho, ya son casi pre adolescentes, algo que reflejan cada día más sus looks. Poco a poco sus estilismos presentan pequeñas pinceladas más modernas y con aires más juveniles que infantiles. En esta ocasión, dado el éxito de sus vestidos en su último acto oficial, han querido seguir esa línea. Leonor ha mantenido la misma estructura de la falda. Sofía, por su parte, ha repetido con el que parece ser su tejido favorito: el tweed. Ambas, además, han apostado por los colores metalizados, llevando bailarinas en oro y plata respectivamente. ¡Brillo real!

1Sutileza

Aunque en el interior del Teatro Campoamor, debido a los focos y a los zooms de las cámaras, se podía apreciar mucho más, los labios rosados de la pequeña Leonor fueron todo un acierto.

2Ligero pero atrevido

El próximo 31 de octubre cumplirá 14 años. A través de su estilo se nota que, aunque sin tomar decisiones muy arriesgadas, la Princesa de Asturias está creciendo.

3Siguiendo los consejos de su madre

Estamos seguros de que la reina Letizia, que siempre para este acto ha vestido de Felipe Varela, es uno de sus principales referentes de estilo (y todo lo demás).

4El peinado que más nos gusta

Con ondulaciones naturales y la melena suelta, como más nos gustan, princesa e infanta ha acaparado la atención de todos en la alfombra azul.

5Combinadas pero más personales

Hace unos meses, acostumbrábamos a ver las dos hermanas vistiendo de manera prácticamente igual. Ahora, en sus últimas apariciones públicas, podemos ver cómo ambas están empezando a dejar ver un poco más de su personalidad.

6Un día histórico

Por primera vez, Leonor y Sofía han acudido a los Premios Princesa de Asturias. Un día que jamás olvidarán.

7La infanta Sofía apoyando de cerca a su hermana

La pequeña de las dos no ha querido perderse un día tan importante.

8Orgullo de hermana

De tweed y muy a su estilo, Sofía también ha protagonizado el día de hoy.