Suri Cruise: así la hemos visto crecer y mostrar su estilo desde niña

Nada más nacer se convirtió en la niña más fotografiada de Hollywood, algo nada extraño cuando se tiene de padre a Tom Cruise. Ahora ya tiene 13 años, y Suri Cruise, nacida del matrimonio del protagonista de Top Gun (33 años después vuelve con Top Gun: Maverick) y Katie Holmes es una preadolescente a la que hemos visto afianzar su estilo por las calles de Nueva York. Ha llegado a esa edad en la que ya se comienza a mostrar la personalidad. Y hoy los ejemplos de la disparidad que muestran jóvenes de la misma edad a la hora de vestir son muchas y muy claras.

Suri Cruise siempre se ha decantado por los looks muy originales y de mezclas imposibles, tanto cuando la vestía su madre como ahora con su propio criterio. Vestidos de princesas, pantalones de flores, abrigos oversiize, botas Ugg y hasta bolsos estilo Chanel. Eso sí, el denominador común de casi todos es el rosa, que queda bien claro que es su color favorito.

Tom Cruise  y Katie Holmes se separaron en 2012 y desde entonces Suri (su nombre significa estrella en japonés) vive con su madre. La actriz comenzó un año después de romper con el actor, una relación con el también actor Jamie Foxx. Su historia de amor fue de  lo más discreta, lo mismo que lo ha sido su ruptura, que se acaba de conocer aunque ya llevan meses cada uno por su lado.

 

1Suri Cruise, la niña de Hollywood

Suri nació el 18 de abril de 2006 del matrimonio de los actores Tom Cruise y Katie Holmes.

2La más fotografiada

Durante los seis primeros años de vida, cuando sus padres estaban casados, fue la niña más fotografiada de Hollywood.

3Siempre el rosa

La mayoría de sus looks tienen el rosa como protagonista, su color preferido sin discusión.

4Botas Ugg

En sus looks de niña no faltaban complementos también de adultas como las botas Ugg.

5Oversize y bolso

También la hemos visto con las siluetas oversize, tan de moda, y bolso… y aunque parece Chanel, Suri todavía no hace como las hijas de las Kardashian que ya llevan bolsos de primeras firmas.

6De niña

A diferencia de otras hijas de famosas, ella nunca ha ido producida. Sus looks siempre se han adecuado a su edad.

7Mezclas

Tanto cuando era pequeña y la vestía su madre, como cuando ya tenía más criterio, las mezclas han sido la tónica general de todos sus estilismos.

8Mix de estampados

La camisa de flores y la falda con detalles rosas son otro ejemplo de su gusto por las mezclas y el aire un poco hippie

9Preadolescente

Suri, a sus 13 años, sigue demostrando su firme estilo a la hora de vestir

10Con su madre

Desde que sus padres de separaron, vive con su madre, Katie Holmes, en Nueva York.