Stranger Things estrena nueva temporada, ¿por qué no debes perdértela?

Se acabó la espera para los fanáticos de Stranger Things. La exitosa serie inspirada en los años 80 estrena tercera temporada, y lo hace de la mano de nuevas aventuras y sorpresas. Estará disponible para todos los usuarios de Netflix a partir de este jueves, 4 de julio.

3Los protagonistas en la premiere de Stranger Things

Hace unos meses, Netflix compartía el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things. En el vídeo, aparecen Once, Dustin, Will, Mike y compañía con la frase «ya no somos unos niños», demostrando así las aventuras que les esperan como adolescentes mientras se enfrentan de nuevo al aterrador Demogorgon y otras fuerzas ocultas. 8 capítulos forman esta nueva temporada cargada de mucha más acción, algo de terror, diferentes espacios y nuevas incorporaciones. El humor estará más presente, aunque sin perder de vista cierta nostalgia que envuelve a la serie desde el principio.

2Acción, intriga, risas y mucho más

¿Qué pasará en la tercera temporada de Stranger Things? Nos trasladamos al verano de 1985, un año después de los hechos narrados en la anterior entrega. El verano ha llegado a Hawkins, ciudad donde se desarrolla toda la trama de la serie, y esto supone la aparición de nuevos escenarios como la piscina municipal, donde se desarrollaran varias escenas; así como el centro comercial, donde se reunirá la pandilla habitualmente y que se convierte en el escenario más relevante de la tercera temporada.

1Millie Bobby Brown vuelve con más fuerza que nunca interpretando a Once

Los productores de la serie, Matt y Ross Duffer, se han asegurado de que ningún spoiler de la serie salga a la luz, aunque inevitablemente, se han desvelado algunas pistas. En esta nueva entrega aparecen historias de amor entre ciertos protagonistas, como el caso de Mike y Once o Lucas y Max. Millie Bobby Brown, actriz que da vida a Once, volverá a ser el centro de atención y aparecerá con más poder que nunca. Conoceremos a nuevos personajes que aportarán más trama a las aventuras de la ciudad ficticia de Indiana. Aparece el alcalde de Hawkins, Larry Kline, al que le mueven únicamente sus intereses personales. Y también Bruce, un reportero que tampoco parece llegar al pueblo con buenas intenciones.