El cambio de Stella del Carmen, la estilosa hija de Antonio Banderas

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith está pasando unos días de vacaciones en Marbella, donde ha acudido a uno de los conciertos de la Gala Satarlite, junto a su padre, la novia de este, Nicole Kimpel, y su novio. Y en esa salida hemos visto el cambio de Stella del Carmen, una joven de 22 años que es la perfecta mezcla de ambos progenitores.

La única hija del actor nació en Marbella, el 26 de septiembre de 1996. Aunque sus padres, su abuela, Tippi Hedren, y su hermana, Dakota Johnson, son grandes estrellas de Hollywood, ella no ha querido seguir sus pasos en el mundo de la interpretación y se decantó por Historia del Arte, en la Universidad de Los Ángeles. El propio Banderas declaró en más de una ocasión que a su hija le encantaba escribir, y que si algún día se decidía a probar en el cine sería tras las cámaras.

Stella del Carmen se ha convertido en una joven muy estilosa y seguidora de la moda (aunque sin pasarse), como nos demostró en su última salida. Con un top negro, unos vaqueros de cintura alta y el bolso Boy, de Chanel, la joven completó un look estupendo para un noche de concierto.
También nos encantó su look beauty nada producido, dejando claro su absoluta belleza natural. Incluso ha pasado de la melena rubia a su pelo castaño oscuro.

12Stella del Carmen, una joven muy estilosa y natural

11Con sus vaqueros de cintura alta y su bolso Boy de Chanel, un look ideal

En los últimos tiempos Stella de Carmen ha sufrido el lógico cambio y ha encontrado su estilo. Tan discreto como ella misma, en su armario triunfan las prendas básicas, como vaqueros, camiseta o cazadoras de cuero. Los looks más rompedores y tendencia de otras jóvenes del universo Hollywood parece que no van con ella. Y acierta de pleno.

10Los vaqueros y las camisetas son sus básicos

9También las cazadoras de cuero

8Stella, con un look muy casual

 

7Con su madre, Melanie Griffith, en Los Ángeles, con la combinación de mini vestido y botines

6En 2012, vestida de fiesta en la gala Starlite de Marbella junto a sus padres

5En un acto de la Fundación Lágrimas y Favores de su padre, con un estilismo más serio

4En pocas ocasiones la hemos visto con looks tan coloristas

3

2Stella del Carmen siempre ha llevado su larga melena

1En 2006, en los Globos de Oro, con su madre y su hermana, Dakota