Las Spice Girls han vuelto… y este ha sido su cambio

Las Spice Girls ya están inmersas en su gira por el Reino Unido, con la excepción de Victoria Beckham, que no ha querido participar en esta nueva reunión. Pero Mel B,. Mel C., Geri Halliwell y Emma Bunton ya se han subido a los escenarios en Manchester, Coventry, Edimburgo y Bristol, donde hemos visto cómo han transformado su estilo.
Han pasado más de 20 años (el grupo surgió en 1994) y eso se nota en la puesta en escena. Aunque sin perder la esencia, la Baby, Ginger, Scary y Sporty Spice, también han cambiado con el paso del tiempo y de la moda. Hemos visto menos plataformas, menos maquillajes de colores y exagerados peinados, y más looks repletos de brillos y gasas y lúrex, bastante sofisticados.
Aunque nos hemos quedado con las ganas de saber cómo habría sido el estilismo de la «Spice más pija» sobre el escenario, ahora que Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras más aclamadas y de las mujeres con más estilo del mundo.

12Las Spice Girls han vuelto a los escenarios, sin Victoria Beckham

11

Las cuatro componentes actuales del grupo han cambiado su estilo

10Mel C. una deportista más sofisticada

9Mel B, y su look deluxe más agresivo

8Emma Bunton, con el vestido de pedrería

7Geri Halliwell, con la evolución de su vestido de bandera británica de los comienzos

Las Spice tuvieron una primera etapa de 1994 a 2001, cuando vivieron su gran éxito mundial, especialmente debido a su canción Wannabe, que salió en 1996. En 2007 regresaron y estuvieron un año, aunque la última vez que vimos a las cinco cantando fue en 2012 en el Estadio Olímpico, en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

6Las Spice Girls surgieron en 1994. Y en su primera etapa estuvieron hasta 2001

5En 2007 volvieron a unirse

4En esta segunda ocasión permanecieron un año juntas

3Sus cambios en aquella época eran constantes

 

2En 2012 volvieron a unirse para la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

1Ha sido la última de vez que vimos a las cinco en el escenario