Sofía de Suecia, otra royal que se apunta al complemento de moda

Si hace unas semana era Letizia la que nos sorprendía en la inauguración de Arco con su lazo en el pelo, el complemento top de esta temporada. Ahora ha sido Sofía de Suecia, la que se ha apuntado a esta tendencia que vimos primero en las pasarelas, después arrasó entre las influencers y ahora ha llegado a los royals.

La esposa del príncipe Carlos Felipe acudió en el Palacio Real de Estocolmo junto al resto de la Familia Real a una cena de gala en honor del nuevo Gobierno sueco. Allí la joven princesa dejó claro que, con diferencia, es la más fashion de la Corte y la que mejor sabe llevar las tendencias.
Sofía eligió un sobrio vestido azul empolvado, con cuello alto y manga abullonada con puño y falda que marcaba la silueta y terminaba en una ligera cola. Un diseño ideal y moderno, alejado de los diseños princesa que solemos ver a las mujeres de la Familia Real Sueca.
Pero, además, acertó de pleno con su peinado. Una recogido con dos mechones enmarcando la cara y una trenza recogida en un lazo… Sí, Sofía se ha apuntado al complemento estrella de esta primavera y lo ha hecho con un estilo 10.

11Carlos Felipe y Sofía de Suecia, una pareja de guapos

10

9La Princesa lució un moderno vestido en tono azul empolvado con manga abullonada

8

7Solo un sencillo broche con una foto de su suegro, el rey Carlos Gustavo, rompía la sobriedad del diseño

6

5También acertó de pleno con su trenza adornada con un lazo, el complemento de la temporada para el pelo

4Un recogido relajado y muy favorecedor

Mientra que la princesa Sofía dio la versión moderna, su cuñada, Victoria de Suecia, eligió un look mucho más clásico, al igual que su suegra, la reina Silvia.
La heredera al trono llevó un vestido con falda de flores y blusa negra, mientras que su madre se decantó por un favorecedor vestido rojo de encaje.

3La reina Silvia y la princesa Victoria llevaron modelos más clásicos

2

1La heredera al trono lució unos pendientes de perla con una media luna de brillantes