Sofía Palazuelo, centro de atención en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

Los invitados Vip del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada respondieron a la personalidad de la diseñadora, donde ha tenido cabida un grupo de los más variopinto, desde representantes de la más alta aristocracia como Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar y futura duquesa de Alba, o personajes de realities televisivos como Yola Berrocal, mezclados con youtubers como Aless Gibaja. Tampoco faltó el novio de la diseñadora, el empresario Luis Miguel Rodríguez.
De todos ellos el foco de atención lo centró Sofía Palazuelo, muy poco dada a los actos públicos, pero que, desde su boda con Fernando Fitz James-Stuart, se ha convertido en una de las jóvenes que mayor expectación despierta y de las más estilosas de nuestro país.

Leer más: Sofía Palazuelo, el estilo de la futura duquesa de Alba

La joven no quiso perderse el desfile de Ágatha, que también estuvo en su boda al ser gran amiga de su madre, Sofía Barroso, experta en arte. La joven duquesa siguió muy atenta las coloristas tendencias que la diseñadora acompañada junto al estilista Josie. Aunque habitualmente su clásico estilo poco tiene que ver con las divertidas propuestas de Ruiz de la Prada, para presenciar el desfile sí llevó uno de sus pantalones.

11Sofía Palazuelo acudió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

10La duquesa de Huéscar siguió las propuestas al lado del estilista Josie

9La joven lució un pantalón palazzo de la diseñadora

8La futura duquesa de Alba es hoy una de las jóvenes más estilosas de nuestro país

7El novio de Ágatha, el empresario Luis Miguel Rodríguez, tampoco quiso perderse el desfile

6Beatriz de Orleans

5La política del Partido Popular Andrea Levy

4Los presentadores Carmen Alcayde y David Valldeperas

3El periodista Jose Manuel Parada

2El youtuber y Dj. Aless Gijaba

1La televisiva Yola Berrocal