Sofía Palazuelo triunfa con su look galáctico, siguiendo la estela de Máxima de Holanda

Los duques de Huéscar no hacen mucha vida social pública, pero no suelen perderse los estrenos en el Teatro Real, ni los grandes eventos culturales. Por ello, no faltaron a la inauguración de la exposición Balenciaga y la pintura española en el Museo Thyssen. De nuevo nos fijamos en Sofía Palazuelo, quien cada vez nos deja más claro que con su discreta elegancia se ha alzado en todo un referente de estilo entre las más jóvenes.

 

La futura duquesa de Alba sigue la estela de una de las royals más admiradas y con más personalidad vistiendo como Máxima de Holanda, y ha convertido a Jan Taminiau, el diseñador favorito de la reina holandesa, también en su modisto de cabecera. Con un espectacular vestido su colección L’image tranquille, de la línea de Alta Costura, acudió a la cita con el arte y la moda.

7Los duques de Huéscar acudieron a la inauguración de la exposición de Balenciaga en el Museo Thyssen

Sofía eligió un vestido de línea lápiz de cuello alto y manga larga con marcadas hombreras, totalmente cuajado de lentejuelas plata con distintos acabados que hacían el efecto visual de cuadros. Un look muy galáctico, pero que ella supo combinar perfectamente con unas sencillas sandalias de tiras dorada y clutch nude, para no recargar el estilismo.
También muy sencillo, como es habitual en ella, fue su look beauy. Un recogido bajo y un maquillaje de lo más natural pusieron el contrapunto a su poderoso vestido. Solo la manicura en rojo dio el punto de color.

6Sofía Palazuelo triunfó con su vestido metalizado

5Un diseño de línea lápiz, cuello alto y manga larga con marcadas hombreras

4Un vestido de alta costura de Jan Taminiau, el diseñador favorito de Máxima de Holanda

3Eligió unos complementos muy sencillos para no recargar el look

2También sencillo fue su recogido y su maquillaje muy natural

El pasado mes de marzo Jan Taminiau abrió tienda en Madrid, y en este poco tiempo se ha convertido en uno de los preferidos de la alta sociedad de nuestro país. Su clienta más exclusiva es Máxima de Holanda (el vestido y abrigo capa azul que lució el 30 de abril de 2013 en la coronación de su marido, Guillermo de Holanda ya ha pasado a la historia). Ahora, también Sofía Palazuelo lo ha convertido en imprescindible en su vestidor.

1Sofía, en el pasado Open de Madrid, con un chaleco de Taminiau